Discursos famosos

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
- Muy buenas tardes…
- Respetables autoridades académicas y administrativas, del HNHU que nos acompañan esta gran tarde.
- Apreciables autoridades, representantes de los Departamentos y Serviciosdel HNHU.
- Honorables maestros
- Estimados Padres de Familia
- Queridos amigos y graduados

Gracias a todos por estar aquí.

Como residente del Servicio de Cirugia de Torax y CV yrepresentante de las residentes que finalizamos una etapa en el camino de nuestra preparación profesional esta tarde, me permito decirles algunas palabras de agradecimiento y despedida.

Autoridadesuniversitarias:
Doy gracias al HNHU, por brindarnos la oportunidad de ser parte de su organizacion, al aceptarnos hace algunos años a participar en un proceso de formación y desarrollo personal.Durante nuestros años de estancia en el HNHU, hemos podido observar compromiso y esfuerzo por mantenerse como una Institución Vanguardista, competitiva y reconocida entre los mejores Hospitales del país.Como egresados, no ignoramos la mejora continua de sus programas y actividades por los organismos evaluadores a nivel nacional.
Somos conscientes que el prestigio de este Hospital representará unaventaja competitiva al momento de solicitar incorporarnos al mercado de trabajo.
Ser un residente egresado del HNHU representa un orgullo personal, un reto profesional y una buena carta depresentación para las metas que cada uno requiera.

Maestros:
Una mención muy especial a ustedes, quienes representan uno de los pilares más importantes en nuestro proceso de formación humana y profesional.Por su paciencia, dedicación y profesionalismo durante las actividades medicas; por su compromiso personal al brindarnos atención individual; por escuchar nuestros problemas; entender nuestros enojos yangustias y por exigir lo mejor de cada uno de nosotros, para una superación permanente.
Gracias maestros por ayudarnos a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades para crecer, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Famosos
  • FAMOSA
  • Los famosos
  • Famosos
  • Famosos
  • Los famosos
  • famoso
  • famosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS