discursos politicos

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014



“Productividad y Calidad al estilo Japonés” con Carlos Kasuga Osaka

La magna conferencia fue organizada a través del Centro Cultural Jesús Kuroda Martínez y el Desarrollo con Visión SocialIAP en conmemoración del 10 aniversario del fallecimiento de Don Jesús Kuroda Martínez.



Cerca de 900 personas se dieron cita en punto de las 7:00 pm para escuchar la experiencia del empresariodescendiente de japonés, quien en su charla motivó a los jóvenes y empresarios sinaloenses a esforzarse por hacer el bien por nuestro país y ofrecer en vez de pedir para lograr las metas propuestas.Carlos Kasuga es hijo de inmigrantes japoneses y se define como un hombre que ama a México y que le apuesta a la educación en valores, asegura que la base del éxito de Yakult está precisamente eneducar a sus colaboradores para que “sean hombres de calidad”.

Manifestó, que el bien ser, el bien hacer, el bien estar y el bien tener; son los cuatro principios que hacen a un individuo una personade calidad, para tener calidad como empresario, como persona y como empresa en su todo, mismos principios que ha aplicado durante tres décadas al frente de su compañía.



El fundador del LiceoMexicano Japonés destacó entre otras cosas que, el futuro de México está en manos de empresarios y maestros; “Hoy se preocupan mas por la educación de conocimiento, no se da educación formativa ni devalores. Mientras en Japón se educa bajo el principio de ‘si no es tuyo es de alguien más’, en México no se invierte en educación formativa, una instrucción que no sólo es responsabilidad de lasescuelas, sino que compete a todos y cada uno de los mexicanos. Es necesario empezar por nosotros mismos en nuestro diario actuar”, afirma Kasuga.

Asimismo, en su mensaje, invitó a los asistentes a amarla naturaleza y a devolverle a la tierra todo lo que nos ha dado, invitando a que en cada acto importante de nuestras vidas plantemos un árbol: “Cuando te cases, planta un árbol; cuando nazca un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politico discurso
  • Discurso politico
  • Discurso politico
  • Discurso político
  • Discurso Politico
  • discursos politicos
  • discurso politico
  • Discurso político

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS