Discursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2009

Estamos hoy reunidos en esta escuela, para dar comienzo a un nuevo año escolar, para darles la bienvenida.
Bienvenida qué gran palabra, ¿qué puedesignificar?; venir bien, manos que se extienden y nos reciben. Esta bienvenida nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la experiencia cotidiana lo imprescindible que es eltrabajo en equipo; este exige esfuerzo y responsabilidades personales, exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible.
Al comienzo de un nuevo período uno se plantea metas y desafíos queespera cumplir al final de esa jornada: seguramente cada uno de Uds. Junto a sus familias tienen como meta principal lograr todos los aprendizajes y conocimientos que les permitan avanzar un peldañomás en esta tarea de ser mejores día a día.
Nuestro Colegio abre sus puertas con cariño y espera verse inundado por la alegría y la fuerza de ustedes.
Quisiera contarles los proyectos edilicios quese están llevando a cabo, como es la construcción del techo para el patio que ocupan nuestros pequeños, si Dios quiere a fin de mes ya contaremos con la estructura metálica colocada en su totalidad,una nueva escalera para evacuación de planta alta, y un espacio destinado al kiosco debajo de la escalera. Posteriormente aunando esfuerzos techaremos con chapas este patio que servirá de recreaciónpara nuestros niños.
También contaremos con una nueva sala de informática para los alumnos de nivel inicial y primer ciclo, un despacho para gabinete psicopedagógico, y la unión de ambos edificios enel sector de planta alta.
Durante el receso, se efectuaron arreglos de mantenimiento en general, plomería, electricidad, reparaciones en muros, pintura del frente, pinturas de los baños de nivelinicial y de planta alta, cocina, etc.
En nombre de la Comisión Directiva, un agradecimiento a todos los papás que pudieron afrontar en tiempo y forma los compromisos, ya que de otra manera esto no...
tracking img