Discursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRINDIS EN HONOR DE:

“HAY JÓVENES QUE SUEÑAN SU VIDA, EXISTEN OTROS QUE SE PASAN LA VIDA SOÑANDO, PERO SON MEJORES QUIENES A BASE DE ESFUERZO, VOLUNTAD Y PERSISTENCIA CONSIGUEN SUS METASTRAZADAS”.

SEÑORAS Y SEÑORES: INVITADOS TODOS DE LA FAMILIA______________________. PERO MUY ESPECIALMENTE INVITADOS DE____________________________.

SU PRESENCIA ES REALMENTE SIGNIFICATIVA PORQUEACOMPAÑAN EN ESTE DÍA A ESTE ENTRAÑABLE JOVEN QUE HOY POR GRACIA DE DIOS CUMPLE SUS QUINCE AÑOS.

TENIENDO UN SERVIDOR LA ENCOMIENDA DE BRINDAR POR EL, Y COMO ES COSTUMBRE AL HACERLO QUIERO EXPRESAR MISMEJORES DESEOS PARA_________________________.

APRECIABLE______________________: SE QUE HOY ES UN DÍA ESPECIAL PARA TI… DE AQUEL NIÑO RISUEÑO Y TRAVIESO QUE APENAS APRENDÍA A CAMINAR Y A PRONUNCIAR SUSPRIMERAS PALABRAS QUEDA MUY POCO…EL TIEMPO HA HECHO DE LAS SUYAS, HOY SOMOS TESTIGOS DE COMO SE CONMEMORA ESE PASO DE UNA NIÑEZ FRUCTÍFERA Y BIEN VENIDERA PARA LLEGAR A LO QUE TODOS ANHELAMOS, LAETAPA DE LA JUVENTUD, PERO CONVIENE ADVERTIRTE ALGO, LAVIDA NO SE MIDE POR LA CANTIDAD DE AÑOS , SINO, POR LA CALIDAD CON QUE SE VIVEN.

EN ESTOS TIEMPOS DE RETOS Y TRASFORMACIONES TE CORRESPONDE SERUNA PERSONA HONRADA TANTO EN TUS PALABRAS COMO EN TUS ACCIONES, JAMÁS DEBES MENTIR, NI APARENTAR LO QUE NO ERES, NI OCULTAR LA VERDAD, HAY QUIENES SE LLEVAN TODO, MENOS LA CULPA, JUGAR EN ESTA VIDAY GANAR CON TRAMPAS NO ES GANAR, SINO DENIGRARSE ASÍ MISMO.

HOY AL CUMPLIR TUS QUINCE AÑOS DEBES GUARDAR CARIÑOSAMENTE ESA PÁGINA HERMOSA DE AQUELLOS JUEGOS DE VAQUEROS Y CARRITOS, Y EMPEZAR AESCRIBIR LA PÁGINA QUE TE CONVIERTA EN UNA PERSONA BIEN INFORMADA, PRODUCTIVA, RESPONSABLE, Y SOLIDARIA.

HOY TE INVITO A QUE CUMPLAS CON TU DEBER, CON TU HISTORIA, A QUE DISFRUTES ESTE INOLVIDABLE DÍAJUNTO A TUS AMIGOS, JUNTO A LOS REGALOS QUE TE HAN TRAÍDO QUIENES TE APRECIAN, DISFRUTANDO Y COMPARTIENDO CON TODOS LAS DELICIAS DEL PASTEL.

ESTIMADO:__________HOY MÁS QUE NUNCA TE PIDO QUE...
tracking img