Discursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso Político







Nombre:Guillermo Donoso PérezCurso : 4° Medio A
Fecha : 26 Abril 2011

Buenos días queridos y apreciados andinos y andinas…
Quisieracomenzar saludando a todos quienes residen en esta hermosa comunidad y darles a conocer las principales preocupaciones que tenemos como nuevo gobierno.
En nuestro partido político cumplimos con lo queprometemos, y basaremos nuestros esfuerzos en otorgarles las medidas de seguridad que ustedes como comunidad nos han requerido.
Sólo los incrédulos pueden creer que no lucharemos contra lacorrupción. Consecuentemente con lo dicho comenzaremos a preocuparnos por la familia y sus contantes réplicas por la falta de atención en salud y seguridad. Porque si hay algo seguro para nosotros es que lahonestidad y la transparencia son fundamentales para alcanzar nuestros ideales. Podríamos hacerles grandes promesas, en cambio, les digo que nosotros redoblaremos nuestros esfuerzos para conseguir queeste sea un gobierno pensado en las personas y sus necesidades. Demostraremos que es una gran falta de inteligencia creer que las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos. Estegobierno NO SE VENDE señores, eso sí, con el mismo énfasis les digo que estamos dispuesto a sentarnos a escuchar a quienes quieran participar de esta gran propuesta, sea del partido que provenga.Ciudadanos comenzaremos una época de gloria, por consiguiente, los insto a unirse a esta gran alianza y por ende a ser partícipe de un cambio radical. Inclusive y es aún más, les aseguro que muchos deustedes verán repercusiones favorables en su núcleo laboral , en consecuencia, las mejoras serán directamente para sus familias.
Aseguramos sin resquicio de duda que la justicia social será el fin...
tracking img