Discursos

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
* ¿Por qué dicen los testigos de Jehová que los últimos días comenzaron en 1914?

MARCO DE CIRCUNSTANCIA 18. Hablando de nuestras creencias a un familiar no testigo

MARTHA : HOLA MIRZA COMOESTAN? Y MI TIA ?

MIRZA Mi mamá durmiendo y cuéntame ¿qué aprendiste hoy en tu reunión?.

MARTHA: hoy aprendí mucho, ¿Sabías que en 1914 Jehová arrojó a satanás y a sus demonios a la Tierra?MIRZA: A no sabía eso pero ¿qué importancia tiene eso?

MARTHA: Mucha importancia ya que desde esa fecha empezó los últimos días de este sistema de cosas y la maldad se ha incrementado en latierra.

MIRZA: Pero hoy en día Yina las condiciones no son peores de las que fueron antes, siempre habido guerras, hambres, terremotos y crímenes.

MARTHA: No se trata sencillamente que habidoguerras, terremotos y crímenes lo que es importante es la señal que dio Jesús en la biblia y esto es prueba que vivimos en los últimos días y no solo señalado por la cronología bíblica.

Mira en estelibro que yo tengo menciona que en 1914 comenzaron los últimos días y estas personas no son precisamente testigos de Jehová, son historiadores seglares.

Edmond Taylor indica “Directa o indirectamente,todas las convulsiones del último medio siglo tienen sus raíces en 1914”.

John Galbraith. Indica “Un cambio más decisivo tuvo lugar con relación a la I Guerra Mundial, fue entonces cuando ciertossistemas políticos y sociales, edificados en el transcurso de siglos, se desintegraron, algunas veces en cuestión de semanas”.

Charles de Gaulle indica “Ha pasado medio siglo, y sin embargo lacicatriz de la tragedia de la gran guerra, I Guerra Mundial que comenzó en 1914 dejó en el cuerpo y el alma de las naciones no se ha borrado. La magnitud física y moral de esta dura prueba fue tal quenada de lo que quedó era como había sido. La sociedad, sistemas gubernamentales, fuerzas armadas, relaciones entre los estados, las ideologías, la vida de familia, las relaciones personales, todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS