Discursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un honor haber sido designado para hablar en nombre de todos los graduados de los cursos de postgrado en esta ceremonia donde celebramos la culminación de una etapa muy importante en nuestrasvidas.

En primer lugar quiero agradecer en nombre de todos los graduados a nuestras familias (padres, cónyuges, hijos, hermanos, parejas, etc.) por todo el apoyo recibido durante estos años.Agradecerles por el apoyo al momento de tomar la decisión de embarcarnos en este proyecto, por el aguante durante el transcurso del mismo, especialmente por aquellos momentos en que andábamos mal humoradosy mal dormidos por las entregas y exámenes, y finalmente por darnos hoy nuevamente su apoyo y estar aquí presentes en este momento en el cual nos encontramos festejando el logro de nuestro objetivo.Hace más de dos años decidí realizar un MBA, no estaba seguro si hacerlo en Uruguay o en el exterior. Al comenzar a investigar las distintas opciones, encontré en la ORT el programa ideal para mi,el cual me permitió cursar tres semestres en Uruguay y dos semestres en Estados Unidos, opción que solamente la Universidad ORT brinda.

En los tres semestres que cursé en la ORT encontré elambiente ideal para llevar adelante mis estudios de postgrado. Encontré un grupo de docentes que contaban, no sólo con un amplio conocimiento y vocación por la docencia, sino también con una ampliaexperiencia profesional lo cual nos aportó y marco tanto en lo curricular como en el ejercicio de la profesión.

También tuve la oportunidad de compartir con compañeros de distintas formaciones, lo que lebrindo al programa una visión muy amplia. Esto no es casualidad sino una de las ventajas que ofrece el programa de la ORT.

Haciendo un balance general del programa concluyo que el resultado hasido más que positivo, desde lo profesional al obtener las herramientas necesarias para triunfar en el exigente mercado laboral, y en lo personal al brindarnos la oportunidad de conocer nuevos colegas...
tracking img