Discursos

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Mi Salón De Clases
Primero que todo mi salón de clases no se diferencia de los demás, es decir, tiene 4 paredes, un pupitre, y una pizarra como todos los demás.
Aunque, si tiene algo especial tienefelicidad para todos. El que entra, no sale ni por lo más actualizado del mundo. Mis compañeros hablan sin cesar de nuestra aula, porque, no lo se, pero solo les puedo decir que nos enseñan maestrosincreíbles como la maestra Patricia, el profesor Jimmy y Erick o como el profesor Aníbal que en verdad son muy carismáticos y entendibles.
Almenos yo convivo bien con todos mis compañeros, bueno nocon todos porque siempre hay uno que se cree mejor que todos, pero que en realidad es una persona creída y habla por hablar, es decir no piensa antes de decir una frase o palabra. Yo conozco a niñosmagníficos que a mi ni siquiera me importa si son pobres o de dinero, de piel blanca o morena, solo me importa su carácter y su manera de ser.
Bueno de los profesores no tengo mucho que decir, ósea,solo les diré como es su carácter y su manera de tratarnos. Entonces empezare con el profesor Aníbal Martin mi tutor, él es carismático, motivador y algunas veces muy estricto y déjenme decirles que sihubiera un concurso en donde solo irían profesores estrictos él se llevaría el premio mayor. Seguimos con el profesor Erick y Jimmy ellos son increíbles y sobre todo porque nos motivan con chistes.Maestros Enrique Parts, bueno todos sabemos que es un gran dibujante pero lo que yo conozco de el es la maravillosa manera de tratar a sus alumnos. Lo que sobresale de la profesora Giancarla es suforma de explicar los temas de cada día a sus alumnos en un esquema, aunque últimamente no a estado viniendo a la escuela ya que esta embarazada. El profesor Maqui el de Educación Física me sorprendemucho por ser de mayor de edad y siguiendo en físico. La profesora Kori enseña bien, nos explica y todo, hasta va a nuestro asiento cuando no entendemos algo, ya que enseña el curso de Ingles. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS