Discursos

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
DISCURSO
LA DELINCUENCIA EN EL ECUADOR
Buenas noches, estimadas autoridades y compañeros presentes el tema que he planteado para el día de hoy se trata sobre la delincuencia ya que es una situaciónque preocupa a la sociedad actual, debido principalmente al aumento de delincuentes y a que cada vez sean mas los menores de los delitos que cometen.
Los delitos cometidos pueden ser de caráctermenor o también llegar a ser de grandes proporciones.
Podremos incluir aquí a los delitos como los asaltos, robos, fraudes, violaciones, grafitis, entre otros, además de aumentar la delincuencia es cadavez mas violenta.
Para llegar a un punto desde donde puede surgir la delincuencia o sus factores que influyen al ser humano a delinquir pueden ser cuando los niños han sido separados del mediofamiliar durante su infancia, perdiendo el punto de equilibrio entre la realidad y el placer, el maltrato físico, la perdida de valores éticos y morales, el desempleo, la crisis económicas, la falta dealimentación, vivienda, salud, educación.
Para poder llegar a posibles soluciones sobre la delincuencia seria fomentar charlas en jóvenes para que conozcan los problemas consecutivos que traen consigola delincuencia propiamente, otro punto seria dar apoyo social a los niños de la calle que se encuentren en situaciones y puedan salir adelante.
Podemos concluir sobre el tema que el intento dedisminuir los peligros han aumentado, por otra parte la estrategias son transmitidas por la televisión para que los delincuentes la conozcan y no existe un plan bien elaborado para que la policía actuérápidamente, por otra parte el problema va mas allá debido a las autoridades sin experiencias o incapaces, tiene su origen en la disposición de Gobierno Nacional de eliminar las vistas para ingresar alpaís. Así mismo, la disposición constitucional propuesta por el partido del Gobierno en el sentido del que en el Ecuador no existen ilegales ha permitido que delincuentes de otros países vecinos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS