Discursosobre animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* NO AL MALTRATO ANIMAL.

Antes que nada me gustaría comentar que este discurso se basa en mi muy personal punto de vista y no tiene la intención de ofender a alguien.

Compañeros de clase:Cómo es posible que alguien pueda hacer estas cosas, estos individuos se pueden llamar seres humanos?

¿Hasta cuándo ocurrirán semejantes abusos y quedarán impunes estos asesinos silenciosos?

A estaclase de gente hay que perseguirla y aniquilarla no se les pueda dar tregua. No permitamos a nadie que sospechemos maltrata a los animales sin denunciar.

Hay que denunciarlos de inmediato, cadaminuto cuenta para el animalito que está bajo su posesión, una hora más, puede ser demasiado tarde para estos inocentes e indefensos animales.

Sean cualquiera su especie, raza o color, feos obonitos, gatos, perros, cerdos, elefantes o monos, estén donde estén.

Ninguno tiene preferencia todos la tienen, todos tienen derecho a vivir dignamente y al menos ganarse la oportunidad de ser adoptadospor alguien que sí los puede y quiere cuidar y proteger. Hagamos con ellos lo mismo que querríamos hicieran con nosotros. Ayudarlos.

Por suerte muchos seres humanos jamás compartiremos semejantesactitudes. Lástima que exista tanta gente cruel que incluso llegue al maltrato.

Estas personas estoy convencida que son reprimidos emocionalmente y de tener la más mínima posibilidad matarían a sussemejantes, son asesinos silenciosos que están ahí escondidos con esa ira aguantada y solapada y que tienen tanta suerte que pasan inadvertidos por nuestras vidas.

Muchas veces son hasta losvecinos de al lado o cuidadores de animales o cualquiera, no tienen cara. No existen personalidades definidas en los maltratadores y asesinos de animales ni pueden estigmatizarse unos u otros

porqueexisten también científicos y médicos que con el pretexto de hacer ciencia torturan a los animales.

Lo que pasa es que son cobardes por naturaleza y abusan de los débiles. Eso por un lado y por otro...
tracking img