Discusion Fisio

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
VISIÓN

En esta experimentación se pudo determinar la importancia del cerebro, ya que es este quien se encarga de recibir la información del exterior e interpretarla enforma de imágenes.

En el punto ciego, las fibras nerviosas dejan la cavidad ocular para formar el nervio óptico y se ubica la entrada y salida de la circulación retiniana delojo.Esta zona no posee receptores y constituye por lo tanto, un punto ciego en el camino visual.

Esto ocurrió en el experimento cuando uno se miro el punto fijamente con elojo derecho y acercando el papel, finalmente el circulo desaparecía, lo que nos hacia confirmar que se había formado el punto ciego del ojo derecho. Esto se debe a que lainterpretación de la forma no es lineal debido a que participan una gran cantidad de neuronas que se encargan de representar una imagen.

GUSTO
En esta experimentación la ideafundamental era que la persona pasara por una serie de “pruebas” y degustara ciertos sabores y saber en que zonas de la lengua estos sabores se intensificaban.
Para esteprocedimiento se utilizo sacarosa al 5%, ácido acético al 1%, cloruro de sodio al 5% y disolución de quinina al 0.05%, cuando se experimento con cada uno de estos elementos lasreacciones fueron distintas ya que cada uno de estos hacia que ciertas zonas de la lengua se intensificaran más.
Los cuatro sabores son: dulce, amargo, ácido, salado y umami. Cadauno de ellos tiene ciertas zonas específicas en la lengua y estas zonas se intensifican al consumir alguna sustancia o alimento que tenga uno de estos cuatro sabores.
Lo que sequiso concluir en la práctica fue que cada zona se intensificara de acuerdo al alimento que se consuma y al sabor que este tenga, como se representa en la siguiente imagen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisio
  • fisio
  • Fisio
  • fisio
  • fisio
  • Fisio
  • Fisio
  • Fisio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS