Discusrso de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADO
11.02
Por Julián Alberto Mora Matiz
Saludo
Señor Rector Ricardo Arturo Spinel;
Señor Coordinador Académico
Señor Coordinador de Disciplina Mario Parra
ProfesoresAsociación de Padres
Padres de familia
Alumnos
Sean todos bienvenidos a esta importante celebración del Colegio Nidia Quintero de Turbay con nuestra promoción 2011.
Ahora es el momento para dar gracias aDIOS por permitirnos un día más en nuestras vidas y por el acompañamiento espiritual que ha tenido con todos nosotros, en este proceso de nuestra educación académica.
También quiero expresar losagradecimientos a nombre de todos mis compañeros para el cuerpo directivo y docentes de nuestra institución, y especialmente a nuestro director de curso, el profesor Mario Oswaldo Criollo Cepeda, paraquien pido un caluroso aplauso como muestra de nuestro agradecimiento y profundo respeto.
A los queridos padres de familia que juegan un papel importante en nuestra formación, también queremos destacarsu importante labor, que con dedicación y esfuerzo cumplen para que nuestro caminar por la senda de nuestra educación, siempre seamos mejores en todo.
Un simple gracias mama o papa nunca serásuficiente para reconocerles todo lo que han hecho por nosotros y por favor perdónennos por los momentos en los que no fuimos obedientes a sus órdenes.
Esta expresión de agradecimiento va dirigida tantoa los presentes como a los ausentes y deseamos que en la gloria celestial estén felices así como nosotros lo estamos.
Hoy seguramente muchos de nosotros tenemos los sentimientos encontrados, poruna parte la felicidad que nos hace palpitar aceleradamente nuestros corazones por culminar esta etapa en nuestras vidas.
Por la otra una nostalgia difícil de explicar por los recuerdos de losmomentos que compartimos en los salones de clase, los trabajos en grupo y porque el próximo año nos esperan nuevos retos y ya no estaremos juntos.
A los graduandos este mensaje para reflexionar,...
tracking img