Diseño

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
El Noni (Morinda Citrifolia) es una planta de extraordinarias propiedades de la que poco se ha escuchado hablar. Desde hace más de 2000 años los habitantes de las Islas de la Polinesia del Sur delPacífico, Tahití, Tonga, Fiji, Samoa, etc. la han usado con sorprendentes beneficios. Ya nadie discute sobre las propiedades terapéuticas del Fruto y de las Hojas del Noni, sus evidentes acciones yefectos protectores, además de su riqueza en alcaloides y terpeno.
Acciones: Antibacterianas, Analgésicas, Anticongestivas, Antioxidantes, Antiinflamatorias, Sedantes, Hipotensoras, Purificadoras dela Sangre y Energizantes.
El Noni emerge en la medicina moderna como una planta que puede contribuir en nuestra búsqueda de la erradicación de enfermedades, la promoción de la salud y lalongevidad. Los productos del Noni han sido reconocidos por siglos como una excelente fuente de nutrientes, tanto como ser considerado como un alimento básico entre los pueblos de las Islas de la Polinesia.Los curanderos usaban tradicionalmente el Noni para desórdenes del estómago (especialmente diarrea o parásitos intestinales), indigestión, inflamación de la piel, infecciones, dolores, fiebre,contusiones y torceduras. Su asombrosa capacidad para purgar el tracto intestinal y ayudar a la salud del colon era bien conocida entre los nativos.
El Fruto del Noni se usa para ayudar en el tratamientode la diabetes, problemas del corazón y presión alta, así como a la tuberculosis, artritis y reumatismo, la menstruación dolorosa, úlceras gástricas, infecciones e incluso la depresión. Losextractos de la Hoja del Noni se usan para ayudar al control del flujo excesivo de sangre y evitar la formación de coágulos, estudios recientes sugieren que su actividad contra los tumores está basada enhechos científicos. Las infusiones de la Hoja ayudan en el tratamiento de fiebres y desórdenes en los niveles del azúcar en la sangre, desórdenes urinarios, hinchazón, dolores musculares y de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS