Diseño

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
¿Sabes quién es?
Solo quiero mostrar algo o mejor algunas inseguridades de hoy en día en las redes sociales. Tan solo me enfocare en un tema o mejor en una pregunta ¿sabes quién es esa personacon quien estás hablando?

No todo el mundo es como se muestran en fotos pueden ser todo lo contrario no te confíes y des información a todo el que te pregunte
Solo quiero decir que no todoel mundo es el que creemos pueden ser jóvenes pero no en verdad son viejos en verdad no son lo que crees.



Esto es muy importante no de INFORMACION todo el mundo que te la pide y mása los que no conoces

Ten en cuenta estos consejos que te daré
Tan solo son 2




No creas, siempre lo que te dicen laspersonas que no conoces, siempre no son lo que tú crees tal vez se hacen pasar por un adolecente, hay tantas cosas que pueden hacer como: robarte, violarte o cosas que pueden ir a un mayor extremo. Note confíes de todos los que agregas

Nunca agregues gente por ser más popular por ser algo que no eres, eso te puede llevar a grandes errores .Este consejo es muy corto pero síguelo es paraque te protejas de muchos peligros tan solo no agregues a gente que no conoces en cualquier red social.

RECUERDA TAN SOLO ES UN CONSEJO NO ES QUE ESTE PROHIBIDO, PERO CREO QUE NO ES MUY DIFICL DESEGUIR
Encuesta

¿Con que frecuencia hablas con gente que no conoces por redes sociales?
A Siempre
B Nunca
C No siempre
Grafica

Conclusión

En conclusión, la opción A solo obtuvoel 1% de 33 niños del colegio claustro moderno del curso 7ª por decirlo fue la menor opción y la mayor opción fue la B que tuvo un porcentaje del 20% y la opción C tuvo un porcentaje del 11%. Estaencuesta me dejo muy satisfecha y un poco tranquila por que como lo vieron solo el 1% de 33 niños escogió la opción A i el 20% la opción B que fue nunca. La verdad fue una encuesta agradable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS