Diseñador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VERDADES
Hoy en día, disfrutamos de todas aquellas cosas que a nuestro parecer han sido innovación de los hombres, o que por alguna causa los hombres han llevado fecundidad a sus ideas, adquiriendo sin dudas grandes éxitos en el desarrollo de su intelecto. Es para nosotros común el hablar por teléfonos celulares, rompiendo todo tipo de fundamentos físicos y utilizando la estratosfera para elresonar en el éter las comunicaciones inalámbricas a nuestro antojo.
Lo mismo las aeronaves, que a la propulsión de grandes motores son capaces de desplazarse de un continente a otro, rompiendo así no sólo la ley física de la gravedad, sino en algunos modelos hasta viajando con más rapidez que el mismo sonido. Otro ejemplo digno de enunciar, son los submarinos o cápsulas presurizadas que sonutilizadas para recorrer los Océanos sin alterar nuestra presión arterial, no obstante encontrarnos en un ambiente fuera de lo que puede ser controlado por nuestro propio organismo humano.
En fin, los hombres han intervenido en el tiempo (Cronos) y en el espacio y hasta ha gobernado a la luz (productividad), lo mismo el clima ha controlado vivir en el frío y en el calor; ha hecho llover inyectando hieloseco a las nubes, ha dominado la salud, proveyendo a los hombres más años de vida en la tierra; hasta ha intervenido cambiándose de sexo, ha dominado flora, fauna de naciones.
Todas las cosas que podemos ver y ni siquiera asombrarnos de que las usemos, aún sean estas grandes invenciones de los hombres, tienen su porqué, y es que El mismo Dios las ha permitido para reflejarnos el valor denuestras virtudes antes del pecado, que dimensión sin precedentes de Gloria tenía el hombre antes de su caída. Hoy dice Pablo por espejo oscuro vemos pero luego veremos tal cual somos.
Sin recursos Espirituales, es estar desprovistos de todo poder, aún cuando exhibimos esas grandes aptitudes que hemos señalado, lo cierto es que Dios ha reservado para El, CUATRO VERDADES INQUEBRANTABLES, con las cualesse reserva el fallo final para la exaltación y glorificación de los hombres que hayan dado medida a tono con el Espíritu de El y de esta forma llevarlos a su plenitud. A continuación esas Cuatro Verdades Inquebrantables.

1.- MORIR UNA SOLA VEZ.HEBREOS 9 27-28 SALMOS 89,48; ECLESIASTES 3,20 ECLESIASTES
8,8 ROMANOS 5,12
2.- DESPUES DE LA MUERTE JUICIO HEBREOS 9 27BROMANOS 14,10 ROMANOS 2,11-12
2 CORINTIOS 5,10
3.- CRISTO OFRECIDO EN OLOCAUSTO UNA SOLA VEZ HEBREOS 9, 28A ISAIAS 53,5; 1 PEDRO
2,24

4.- INMINENTE SU SEGUNDA VENIDA HEBREOS 9,28B JUAN 14,3 MATEO 24,30

LUCAS 14, 16

Ha sido comentario continuo entre nosotros, como muchos que comienzan a caminar en los caminos de Dios, les cuesta mucho lograr teneruna identidad completa con el mensaje de Jesús,
También hemos visto u oído de otros que han perdido el camino y dejan de caminar en santidad
MIDIERON MAL LOS COSTOS
Llego a Jesús uno que quería seguirlo y le dijo yo te seguiré a donde tu vallas
Jesús le dice deja todo y sígueme, no lo pudo hacer
Otro se acerco y dijo yo no tengo ese problema de las riquezas, yo puedo seguirte,
Jesúsresponde, las zorras tienen cuevas, los pajaros tiene nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde reclinar su cabeza,
Luego llega otro hombre , yo ni millonario ni dormir comodo me importa, yo TE SEGUIRE A DONDE SEA, pero hay un asuntico que tengo que arreglar, deja que entierre a mi padre primero no sabemos que tan entrado en años estaba su papá, o si estaba enfermo……
Jesús le contesta deja quelos muertos entierren a sus muertos.
Jesús luego dice, nadie que mire atrás después de poner la mano en el arado es apto para el reino de los cielos.
LUCAS 14 las tres disculpas son validas, son cosas buenas, hay que hacerlas es mas SON LEGITIMAS
10 NOVIAS 5 INSENSATAS 5 PRUDENTES
EL NOVIO DICE NO LAS CONOZCO
En tiempos de Noé como fue que fue lo que paso, que hacían,
Comían bebían se...
tracking img