Diseñadores web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
diseñadores web




, antes de terminar un diseño normalmente lo muestran a su cliente para poder hacer los cambios finales. En este caso necesitan para completar el contenido en lo que respectaal texto, un texto simulado que se conoce como "Lorem ipsum", que ya he comentado en algunas ocasiones, y que a mas de uno ha intrigado.



Lorem ipsum (abreviadamente, lipsum) es el texto quese usa habitualmente en diseño gráfico en demostraciones de tipografías o de borradores de diseño para probar el diseño visual antes de insertar el texto final. En este caso se le conoce también comogreeking en inglés. Al estar escrito en un lenguaje clásico (el más usado está derivado del latín clásico) suele despertar curiosidad saber qué significa. Sin embargo el significado del texto no tieneimportancia debido a que si un texto es legible los usuarios suelen centrarse en lo que dice el texto y no en el diseño, que es el objetivo en este caso. Una de las cualidades del texto en cuestión esque tiene una distribución de las letras similar a las del inglés. Es algo así como:



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Suspendisse ut metus. Proin venenatis turpis sitamet ante consequat semper. Aenean nunc. Duis iaculis odio id lectus. Integer dapibus justo vitae elit. Nunc luctus, tortor quis iaculis tempus, urna odio iaculis erat, imperdiet lobortis orci lectusat eros. Ut a velit id odio malesuada nonummy. Aenean cursus metus a purus. Duis dapibus odio a enim. Aliquam ut diam sed nisl imperdiet gravida. Proin eget tellus ut ante dignissim dictum. Integerut justo quis eros feugiat convallis. Praesent massa. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Nulla egestas, nibh at malesuada nonummy, mi auguecondimentum velit, a facilisis tortor ipsum non diam.



Creo que cada diseñador tendrá su propio contenido Lorem ipsum. Normalmente lo tenemos en un archivo de texto, para que se pueda copiar y...
tracking img