Diseñar pagina web utilizando tablas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DREAMWEAVER: PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB UTILIZANDO TABLAS PRIMERA PARTE 1. Crear una carpeta con el nombre del proyecto a realizar, preferiblemente crearla en el disco local C. Ejemplo: Sitio2.

Hacer doble clic en esta y crear dentro de ella dos carpetas, una llamada Pagina y la otra Imágenes

3. 4.

Dentro de la carpeta imágenes, ubicar todas las imágenes que llevará el proyectoAbrir el programa Dreamweaver y hacer clic donde dice crear Nuevo y escoger HTML.

5.

La ventana se mostrará de la siguiente forma:

6.

Seguidamente se hará clic en propiedades de páginascon el fin de darle a la página las propiedades de: - Tipo de letra (fuente de página) - Tamaño de la letra o fuente - Color de la letra o fuente - Y para el fondo de la página se pueden tomar dosopciones, con colores básicos o insertar una imagen de fondo Una vez se han dado todas estas propiedades, se hace clic en aplicar y aceptar.

7.

Como esta página se va a trabajar con tablas, se haceclic en insertar y se selecciona tabla, mostrando un cuadro de diálogo donde se les darán las opciones de cuántas filas y columnas va a constar la tabla, el ancho de la tabla y el grosor del borde.Por último clic en aceptar. Ejemplo:

8.

Mostrándose de la siguiente manera:

9.

En las propiedades, donde dice alinear se despliega el menú y se escoge centro, en color de fondo se escogeel color que tendrá la tabla

10. De acuerdo al diseño que usted ha elegido, puede ir insertando las imágenes y el texto del tema seleccionado, además se pueden ingresar animaciones realizadas en elprograma flash, audio y video. Ejemplo: para insertar una imagen en la primera fila como un banner, se hace clic en insertar imagen, se busca la imagen en la carpeta donde están guardadas y clic enaceptar.

11. Para insertar el menú, lo puedes hacer en la fila que está debajo del banner, o al lado izquierdo. Si tomas la segunda opción debes dividir la fila en dos columnas. Ejemplo:

12....
tracking img