Diseño de calculadora en corel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2096 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALCULADORA

1. Dibuja un rectángulo de 155 mm de ancho por 200 mm de alto. Vigila que la casilla proporcional esté desactivada.

2. Con la herramienta forma arrastra de uno de los vértices del rectángulo para redondearlo.

3. Rellena el rectángulo con color negro.

4. Duplica el rectángulo y rellénalo de color gris oscuro (50% de negro) con la ventana de tamaño disminuyelas medidas horizontal y vertical con los ajustadores de milímetros hasta que el nuevo rectángulo tenga 150 por 190.

5. Enmarca ambos rectángulos y mézclalos con una mezcla de 20 etapas, elimina el contorno. Se ha creado la base de la calculadora.

6. Dibuja la base para la pantalla. En un lugar aparte de la pantalla repite los pasos del 1 al 5 con objeto de crear dos rectángulosmezclados pero de menor tamaño. En este caso, el rectángulo mayor tendrá 125 de ancho y 50 de alto, mientras que el menor será de 120 de ancho por 45 de alto. (redondea).

7. Lleva la base de la pantalla sobre la base de la calculadora. Que sobresalga ligeramente por encima de la parte superior de la base de la calculadora. Alinéala horizontalmente.

8. Dibuja un rectángulo de 115 por 40,redondéalo ligeramente y rellénalo con un color gris claro.

9. Haz dos duplicados en color negro y otro en color blanco y utiliza un desplazamiento de 0.5 puntos. No olvides eliminar los contornos. Esto es para crear un efecto de bajo relieve.

10. Selecciona el conjunto de rectángulos que acabas de crear y agrúpalos, llévalos sobre la base de la pantalla y, sin deseleccionarlos, manténpulsada la tecla MAY mientras haces clic en la base de la pantalla que se dibujo antes.

11. Vamos a crear la propia la propia ventana de cristal en sí. Dibuja aparte un rectángulo y dimensiónalo a 80 por 25. rellénalo con un gris claro y aplica un efecto de bajorrelieve con desplazamiento de 0.5 puntos como el paso 9. agrupa el conjunto y arrástralo hasta depositarlo en el interior de la basede la pantalla. Sin deseleccionarlo céntralo con el resto del conjunto de la pantalla.

12. Ahora vamos a dibujar la ventana que contiene las células fotovoltaicas que permiten que la calculadora funcione sin baterías. Dibuja un rectángulo de 50 mm por 15 mm de alto, redondéalo ligeramente de las esquinas, rellénalo de color gris claro y aplícale también de un efecto de bajorrelieve con lasmismas características de los que acabas de hacer. Sitúalo abajo.

13. Continuamos ahora con el lugar donde irán colocadas las teclas. Crea un rectángulo bajo relieve de 135 mm de ancho por 100 mm de alto con las esquinas ligeramente redondeadas y sitúalo en la parte baja del rectángulo mayor, céntralo horizontalmente con la base de la calculadora.

14. ahora le toca el turno al dibujo delas teclas. Son un total de 26. Comienza dibujando un rectángulo de 17 mm de ancho por 14 mm de alto según el método que ya conoces (con efecto de relieve) Amplia lo suficiente el nivel del zoom para trabajar cómodamente durante el diseño de la tecla. Redondea ligeramente los vértices arrastrando de un de ellos con la herramienta forma.

15. Abre la ventana de relleno degradado y aplica unrelleno de tipo Radial, con 256 etapas, descentrado horizontal de 50%, color inicial muy oscuro (R=77, G=74, B=72) descentrado vertical de 40% y color final gris algo más claro (R=131, G=130, B=129).

16. Duplica el rectángulo y reduce el tamaño hasta que mida 15 mm de ancho por 12 de alto. Rellénalo con un degradado de tipo Radial, con 256 etapas, descentrado horizontal de 35%, descentradovertical de 25%, y con colores inicial y final iguales a los del rectángulo anterior pero invertidos, es decir, color inicial gris mediano ((R=131, G=130,B=129) y color final mas claro (R=77, G=74,B=72).

17. Selecciona ambos rectángulos, elimina el contorno y ya tenemos una tecla con aspecto lo suficientemente cóncava.

18. Ahora se va a crear otra tecla igual pero de distinto color, haz un...
tracking img