Diseño de interiores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseño de Interiores.
Existen tres áreas principales de creación en el diseño de interiores. Aunque interrelacionadas, cada una requiere de una habilidad y de un conocimiento especifico.
DiseñoResidencial
Este se basa en el entorno habitable, la casa u hogar donde pasamos la mayor parte del tiempo. Es esencial, entender las necesidades de quienes la habitan, el estilo de vida de la familia ylas relaciones con su entorno.
Diseño Comercial.
El ambiente de trabajo, la oficina, las citas de negocios, los contratos de trabajo.Se necesita un criterio especial en función de las relaciones del ambiente interior con las necesidades del trabajador, sus percepciones económicas y su productividad.
Diseño especial.El diseño de ambientes especiales requiere de funciones específicas de diseño. Ej.: aviones, interiores de vehículos,restaurantes, teatros, hospitales y otros diseños. Es necesario entender la autenticidad del producto o servicio y su relación con losusuarios.
El diseño interior es una actividad con un objetivo central. No es un fin en si mismo, sino es un medio para lograr efectos particulares.

Diseño de interiores vs. Decoración.
Un temacontroversial ya que muchas personas piensan que es lo mismo, pero existe una gran diferencia de lo que es , el diseño tiene que ver con el aspecto arquitectónico o de construcción, bien sea de un ambienteo de las características de los elementos que vayan en él, como por ejemplo la ergononomía o la técnica de materiales, y la parte de decoración tiene que ver más con los acabados, mobiliario yaccesorios, el manejo de color y el aspecto que quieres lograr en ese ambiente.
Cuando la gente m pregunta como pueden decorar sus casas solo les doy unos pequeños tips de los conocimientos que tengo,...
tracking img