Diseño de pagina web para fiestas

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2009
Pagina Web Sobre Fiestas Familiares

Las fiestas familiares son una gran tradición entre las personas, son una buena excusa para armar una gran fiesta, y detrás de toda gran fiesta, hay alguien que se encarga de proveernos los servicios y materiales necesarios para realizarla decentemente.
Es aquí donde entramos nosotros, el grupo para fiestas, ahora, nosotros ya estamos aquí, pero, ¿quienaparte de nosotros mismos lo sabe?, es ahí donde entran los medios de comunicación, la tele, la radio, los periódicos, y el quizá más importante de nuestra época, Internet, si, internet, la mayor base de datos conocida para la compartición de información, y una gran herramienta publicitaria, en este caso nos será útil para publicar una página web donde mostremos los servicios que ofrecemos.
Bien,para empezar, nos enfocamos en ver que es lo que ofrece la competencia, y su manera de presentarlo al público, los colores que más se usan son una elegante combinación de blanco y negro, con una letra de tipo manuscrita, y, en varios casos, una animación Gif de fondo.
Lo primero que tenemos que hacer es empezar a hacer un diseño base que vaya de acuerdo con las ideas que tiene la gente, ofrecer unavariada gama de productos y servicios para que nuestro cliente tenga de donde escoger, además de que la información debe ser breve y concisa, completa, estar ordenada de manera sencilla e intuitiva, para facilitarle del todo hallar al cliente lo que esté buscando.
También es importante el titulo y el eslogan de la pagina, y quizás un logo, ya que eso dice principalmente quiénes somos y quehacemos, así que debe estar bien diseñado de acuerdo al tipo de empresa que somos.

Empecemos con la página.

La pagina está diseñada sobre la siguiente base, a partir de esta se pueden derivar algunos cambios según ideas.

Página de Inicio

La página de inicio contendrá una pequeña descripción de la empresa, y más abajo se destacaran los principales productos, entre los más vendidos y los másnuevos, esto le dará a los buscadores casuales algo de que elegir si no están interesados en buscar a fondo o solo quieren algo muy común.
La pagina principal también contendrá menús e hipervínculos que serán jerárquicamente vistosos para accesar rápido a ciertas partes de la pagina, además de que, como no todos saben manejar la web, podría darse el caso de que no encuentren la opción, paracontactarnos, así que se pondrá una información rápida sobre eso, como por ejemplo el teléfono y el correo electrónico, eso les facilitara el acceso a la información de contacto, la cual, además, estará direccionada a la sección de contacto y contrataciones, para agrupar los precios de los paquetes que ofrecemos.
En la parte superior, debajo del título, se mostraran las distintas secciones que poseela pagina, para que sean fácilmente seleccionables, y en la parte derecha, se mostraran las subsecciones o filtros de cada página, ordenado por categorías, para que sea más fácil encontrar lo que están buscando.
La sencillez y la elegancia deben ir de la mano, uno no debe poner su página muy plastosa, cuando se trata de una ceremonia formal, se deben mostrar cosas formales, cuando no es formal, semuestran cosas casuales, todo debe ir de acuerdo al tema, y de manera que se dé a entender inmediatamente la idea que se quiere llegar a dar, pero tampoco debe ser tan sencilla que le quite el “sabor” de una fiesta.

Menú de fiestas

En esta parte de la página, se ofrecerá, más que nada, los paquetes de fiestas, los cuales incluyen todos los servicios necesarios para la misma, Trajes, Salón,Entretenimiento, transporte y etc.
También se ofrecerá la opción “arma tu paquete”, en caso de que a alguien no le gusten los paquetes ofrecidos, tendrá la opción de personalizar uno que se ajuste a sus necesidades, esto, en caso de que, un paquete, por ejemplo, no tenga la cantidad suficiente de transportes, que no les haya gustado un sitio o cosa, para que se sientan mas cómodos al hacer su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas Y Aplicaciones Para Diseñar Paginas Web
  • Diseño Instruccional Para La Administración Colaborativa De Una Página Web
  • Contrato de diseño de páginas web
  • diseño de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Diseño pagina web
  • Diseños de paginas web
  • Diseño Pagina Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS