Diseño de plan estrategico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO DEL PLAN ESTRATEGICO
MISION: Generar confianza al servir más y mejor a nuestra clientela, con transparencia e integridad ofreciendo siempre productos y servicios financieros de alta calidad,Proporcionar a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo integral. Ser solventes y ofrecer rendimientos atractivos a nuestros accionistas Y apoyar el bienestar social como unaresultante de la actividad del negocio.
PROPOSITOS: Busca para los trabajadores la motivación y fomenta la identificación entre los valores, la misión y la visión por la institución. Busca que lacalidad del servicio sea mejor que el de la competencia para cada cliente y ser la institución con más arraigo regional en el ámbito nacional, buscando una posición dominante en los mercados en los quesirven con presencia selectiva en el extranjero, y el liderazgo en nuevos productos.
MERCADO OBJETIVO.

Los clientes de BBVA Bancomer constituyen por su amplitud y diversidad. Incluye personas,pequeños negocios, empresas medianas, organismos oficiales, instituciones privadas, gobiernos locales o estatales, el gobierno federal o los grandes corporativos. Y cada uno tiene importancia e interéspara el Banco.
Por ello se han diseñado y se ofrecen, para todos y cada uno, los mejores productos y servicios para solucionar integralmente la administración de su patrimonio o apoyar elfinanciamiento de sus proyectos. La oferta de productos y servicios abarca desde productos sencillos como las cuentas de ahorro individuales, créditos al consumo, paquetes de productos para negocios, hasta laadministración de fondos públicos, actividades de banca de inversión, financiamiento estructurado y desarrollo de tecnologías para administración de transacciones, entre otros.
Sin embargo, se tieneclaro que no es suficiente contar con un portafolio de soluciones adecuado y completo. Todos los días se trabaja en la construcción de una relación comercial plenamente satisfactoria, de lealtad...
tracking img