Diseño de sistema de costeo por ordenes de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREFACONCRETOS S.A. es una empresa dedicada a la producción, comercialización e instalación de sistemas prefabricados en concreto para todo tipo de obras civiles, hace partícipe del sector de la industria de la construcción a través de proyectos inmobiliarios y de infraestructura, para los mercados nacionales, satisfaciendo en calidad los requerimientos de todos y cada uno de sus clientesconstructores, empresas e instituciones.


PREFACONCRETOS S.A. tiene un portafolio de sistemas de prefabricado que se producen en aspectos como la coordinación modular, habitabilidad, durabilidad y estética; parámetros generales que demanda la construcción industrializada de hoy. Cumpliendo con las exigencias de los clientes como son diseño y comportamiento estructural y las normas establecidaspara la fabricación de prefabricado y construcción. (Normas Colombianas de diseño y construcción sismo resistente NSR-98)


La experiencia durante la puesta en marcha del negocio establece que los sistemas estructurales prefabricados, como el de grandes paneles de concreto, utilizados en la construcción de grandes proyectos constituyen una opción económicamente viable, esto se refleja en laparticipación en proyectos de construcción de vivienda y obras de infraestructura en el valle del Cauca, como proyectos de vivienda, estadios, parqueaderos, puentes vehiculares, puentes peatonales, muros de contención, alcantarillados, Traviesas, etc.





RESEÑA HISTÓRICA



El señor Jorge Luis Ramírez fundador de la empresa PREFACONCRETOS S.A, quien fue una de las personas influyentes endesarrollar las placas aligeradas de concreto con cajón desde 1970 en la ciudad de Palmira, desde ese entonces la empresa se dedica a aportar en la industrialización de la construcción viendo la necesidad de estandarizar los elementos constructivos, considerando ideal que un solo elemento estructural llegue a dar solución para construir muros, entrepisos y cubiertas de edificaciones sin detrimentode las condiciones de trabajo y de funcionalismo en cada uno de sus diferentes oficios.


Empezó produciendo paneles de prefabricado de concreto, posteriormente fue ampliando su portafolio, ahora también construye proyectos residenciales con el prefabricado que produce, cuenta con servicios especializados de consultoría y supervisión de obras arquitectónicas y civiles.


La trayectoriaadquirida en el mercado de la construcción y la distinción en el diseño, construcción e instalación de sistemas prefabricados en concreto; le ha permitido participar en la ejecución de importantes proyectos de construcción e infraestructura en el valle del Cauca, como proyectos de vivienda, estadios, parqueaderos, puentes vehiculares, puentes peatonales, muros de contención, alcantarillados, etc.Hoy en el 2010 la empresa sigue adquiriendo retos para su crecimiento, es por eso que implementó y logró su certificación Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma internacional NTC ISO 9001:2008; para garantizar la confianza de sus clientes en los productos y servicios que suministra, de igual manera, facilite la apertura de nuevos mercados.





MISIÓN DE LA EMPRESAIntegrar el diseño, asesoría, producción e instalación de sistemas prefabricados en concreto para la industria de la construcción, satisfaciendo en costo y calidad las necesidades de nuestros clientes constructores, empresas e instituciones.

Ofrecemos experiencia en la participación de proyectos inmobiliarios y de infraestructura, con acompañamiento técnico, alquiler de equipos parala construcción, y los servicios complementarios que demanda la utilización de éstos.




Trabajamos en programas de mejora continua, para la rentabilidad de los socios, la satisfacción y el cumplimento con nuestros clientes, por una mejor calidad de vida de nuestros colaboradores, exigiéndonos en un entorno de valores como el respeto y la responsabilidad, unidos hacia un mismo objetivo: la...
tracking img