Diseño de sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseño de Sistemas
Es la estrategia de alto nivel para resolver problemas y construir una solución. Este incluye decisiones acerca de la organización del sistema en subsistemas, la asignación desubsistemas a componentes hardware y software, y decisiones fundamentales conceptuales y de política que son las que constituyen un marco de trabajo las siguientes decisiones:
-organizar el sistema ensubsistemas -identificar la concurrencia inherente al problema -asignar los subsistemas a los procesadores y tareas -seleccionar unaaproximación para la administración de almacenes -manejar las condiciones de contorno -establecer la compensaciónde prioridades

www.wikipedia.com.mx
Análisis de Sistemas
El análisis de sistemas es la ciencia encargada del análisis de sistemas grandes y complejos y la interacción entre esos sistemas. Estaárea se encuentra muy relacionada con la Investigación de operaciones. También se denomina análisis de sistemas a una de las etapas de construcción de un sistema informático, que consiste en relevar lainformación actual y proponer los rasgos generales de la solución futura.
Los sistemas en relación con el análisis de sistemas están relacionados con cualquier campo tales como: procesosindustriales, administración, toma de decisiones, procesos, protección al medio ambiente, etc.
Los analistas de sistemas utilizan la metodología matemática para obtener los detalles de los sistemas a los cualesse encuentran analizando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anhalisis_de_sistemas
Defina Diseño del Sistema
El diseño de sistema es la estrategia de alto nivel para resolver problemas y construir unasolución, este incluye decisiones acerca de la organización del sistema en subsistemas, la asignación de subsistemas a componentes hardware y software, y decisiones fundamentales conceptuales y de...
tracking img