Diseño del cuerpo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SISTEMA DEL DISEÑO HUMANO

Qué es?
El Diseño Humano aparece en 1987. Está basado en la huella energética que la posición del cielo imprime en todos los objetos (animados e inanimados) en elmomento preciso de su nacimiento. Es un esclarecedor instrumento de autoconocimiento, profundamente lógico en su desarrollo y su aplicación, que ha sido validado objetivamente a través de un extensoestudio de estabilidad estadística.

Se presenta como un gráfico compuesto por Centros que se comunican entre sí a través de Puertas enlazadas por Canales. El conjunto está activado por la permanentelluvia de las partículas subatómicas llamadas neutrinos que constantemente atraviesan todo el Universo. Puede entenderse como una imagen gráfica de la dotación genética de cada individuo. Y también,desde otro punto de vista, como el punto de encuentro de las más rigurosas y clásicas corrientes esotéricas del planeta (I Ching, Astrología, Chakras y Cábala).

Para qué sirve?
Una lectura de tuDiseño Humano, te muestra cómo es realmente tu naturaleza energética personal. Cómo eres tú. No es posible la armonía ni la madurez ni el despertar, si uno no vive de acuerdo con lo que uno es. El DHes el Libro de Instrucciones soñado, que te indica cómo vivir la máquina psicosomática que eres y cómo tomar las decisiones que son correctas para ti.

Cómo funciona?
En cada Diseño individual,aparecen algunos elementos coloreados: representan características que en esa persona siempre van a funcionar de la misma manera, son su naturaleza fija, consistente y fiable. Otros elementos aparecen enblanco: están abiertos a la influencia exterior, reproducen en nosotros (temporalmente) características ajenas, son nuestra naturaleza influenciable, abierta a lo diferente. Toda la información, muyextensa, se sintetiza en 4 Tipos humanos básicos muy distintos. Vivir respetando el modo de funcionar que corresponde a nuestro Tipo, nos coloca en sintonía y acuerdo con nosotros mismos. Nos lleva a...
tracking img