CONSEJO APOSTÒLICO Y PROFÉTICO
DE COLOMBIA A LAS NACIONES CAP.CN

TOMA Y JURISDICCION SOBRE TERRITORIOS Y CIUDADES

La Palabra de Dios establece de manera radical los derechos de posesión,jurisdicción y dominio como nuestra herencia sobre las ciudades y territorios, entregándonos la autoridad para legislar contra todo principado y potestad asentado ilegalmente en ellas y derribarlos. “Decierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos” Génesis 22:17. EnMateo 16: 18-19 “Y yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia y las puertas del hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del Reino de los cielos ytodo lo que atares en la tierra será atado en los cielos y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos”.

PRIMER PASO:
En el campo espiritual, la oración e intercesión proféticaes imprescindible y nada ocurre sin ella. Por ello se debe organizar el equipo de intercesores proféticos. Si realmente se piensa penetrar seriamente en el terreno de la batalla espiritualterritorial, se debe como prioridad principal orar por la constitución de un grupo de adoradores e intercesores de primera línea, idóneos en integridad y santidad.

Cada miembro de este equipo debeposeer un llamado ferviente por la oración y la intercesión profética con unción guerrera para pelear por y a favor de los propósitos divinos con una intercesión constante y efectiva y cortar el fluirde los principados.

Se requiere la consolidación de grupos excelentes de intercesión continua en todos y cada uno de los sectores de la iglesia local expandiendo así la jurisdicción del Reino entoda la ciudad; estableciendo enseñanzas apropiadas sobre el tema de la Guerra Espiritual y dispuestos a cumplir lo que el Espíritu Santo revela que hagamos.

Si se quiere penetrar realmente en el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Diseño Estrategico. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Dise%C3%B1o-Estrategico/2683952.html

MLA

"Diseño Estrategico" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dise%C3%B1o-Estrategico/2683952.html>.

MLA 7

"Diseño Estrategico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dise%C3%B1o-Estrategico/2683952.html>.

CHICAGO

"Diseño Estrategico." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Dise%C3%B1o-Estrategico/2683952.html.