Diseño grafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diseño se define como es el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Utilizado habitualmente en el contexto de laindustria, ingeniería, arquitectura, comunicación y otras disciplinas creativas.

Diseño editorial: El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación ycomposición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros.
El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas,periódicos, libros, flyers, trípticos.
Diseño Web: El diseño Web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios Web y páginas Web. No es simplementeuna aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad.
Diseño identidadcorporativa: La identidad corporativa de una empresa o marca se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa o cualquier individuo, posee: su personalidad, su razón deser, su espíritu o alma.
Diseño tipográfico: es el arte y técnica del manejo y selección de tipos, originalmente de plomo, para crear trabajos de impresión
Diseño carteleria: La funciónde un cartel es destacar visualmente un anuncio de cualquier tipo, como por ejemplo locales comerciales. Su inmediato objetivo es captar la atención del público que está en movimiento.Señaletica: La señalética es una actividad perteneciente al diseño gráfico que estudia y desarrolla un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolosque cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto.
Diseño Multimedia: Es la integración de voz, texto, datos, gráficos, los gráficos interactivos, las imágenes
tracking img