Diseño grafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como diseñadores gráficos es necesario buscar mejorar en casa una de nuestras habilidades, no sólo para atraer más clientes e impresionar a los que tenemos sino también para adquirir una mayorconfianza y poder así afrontar cada proyecto con mucha mas madurez. Todo diseñador gráfico famoso empezó en el anonimato y para poder llegar a la cima fue necesario un proceso de aprendiza yperfeccionamiento, y para esto debe haber un hambre en querer aprender, de estudiar y sobre todo de practicar lo que ya se sabe. No importa si eres un diseñador novato o un gran experto en el área la clave detriunfar en el diseño gráfico es siempre estar aprendiendo y perfeccionando nuestras habilidades.
Por eso en esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos consejos para perfeccionar nuestrashabilidades en el diseño gráfico.
1. Realiza tus propios proyectos

Es necesario estar siempre activos en el diseño gráfico incluso sino tenemos proyectos reales para trabajar podemos crearmarcas ficticias y crear toda una imagen gráfica para nuestros proyectos falsos como por ejemplo la creación de logotipos, volantes, propuestas de diseño para un sitio web. Con esto podremos practicar nuestrashabilidades, ejercitar nuestra creatividad y aumentar nuestro portafolio para mostrar.
2. Mejora tus diseños anteriores.

Otro paso que puedes dar en el proceso de mejorar tus habilidades en el diseñográfico es tomar proyectos anteriores de esos que tienes respaldados en DVD o guardados en tu computadora y hacerlos nuevamente  y darles algunos retoques y mejorarlos con la experiencia que ya tienes. Estotambién te ayudar para aumentar el portafolio para mostrar.
 
3. Inspirarte en otros diseños

Algo muy bueno que podemos hacer es tener material para inspirarnos y tomar ideas para proyectos,estos diseños podemos sacarlos de internet, de libros o hasta de material gráfico que vemos en la calle. Esto nos ayudará a mantenernos  actualizados en las tendencias del diseño  y mantenerte...
tracking img