Diseño grafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Autónoma de México.
Facultad de Estudios Superiores “Acatlán”
Alumno: Bolaños Gabriel Alberto. Grupo: 2254
Materia: construcciónde mensajes escritos
Profesora: Judith Loeza Arreola

El ángel exterminador

En esta filmación del director Luis Buñuel. Marca una temática un tanto irreal acerca de una situación queaparentemente es normal. Plasma la desesperación de las personas ante la incomprensión de un suceso inexplicable y sumamente extraño. Al mirar esta película desde al principio hasta el final, me voyentregando en su lúgubre historia y ambientación. Desde el tipo de tomas y la inexistente aparición de fondo musical, me transmite que existe un estilo obscuro.

Aun desconozco el significado del titulo,pero la historia es una sucesión de eventos surrealistas que envuelven a los personajes en la locura y el salvajismo, convirtiendo así, el comportamiento refinado y distinguido de caballeros de etiquetaen un carnaval de animales buscando comida y una explicación a su situación. A lo largo de esta filmación alcanzo a identificas simbolismos de carácter religiosos, corderos que simbolizan a dios y eloso que simboliza la maldad humana, toda la situación, para mi, pasa por caer en el exceso humano, es imposible decir las cosas debido a la cordialidad y al tener interés en la opinión de lasociedad. El aparentar buenos modales impide los personajes expresar su opinión acerca de la reunión. Al mostrarse todos en la posición exacta en la que comenzó todo, se forma como una llave en la que todosexpresan que están fatigados y desean retirarse, poniendo limite diciendo “deseo retirarme”.

Las personas de afuera tampoco podían entrar a la casa por alguna razón, se forma un caos en elexterior. Esta película es un claro ejemplo de un filme surrealista, cosas que carecen de sentido pero que aparentemente hacen caer en la locura y el desorden. Las tomas y actuaciones hacen caer en una...
tracking img