Diseño páginas web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 1
1.1 Justificación:
Este proyecto tiene una amplia variedad de conocimientos teóricos y prácticos, además es importante para formarme en mi vida académica y de esta aprender más y mejorar mi calidad de vida.

Escogí este tema ya que en la actualidad el diseño de paginas web es la nueva generación en la sociedad pues se ha convertido en un recurso muy necesario para que laspersonas, asociaciones o empresas den a conocer sus productos u otros cosas necesarias que necesiten presentar al mundo entero.

Espero agrandar mis conocimientos poco a poco y así poner en práctica en lo que se pueda.

Gracias a estos seré una buena diseñadora y a su vez una de las mejores podre trabajar y poco a poco iré creciendo más y más y podre sustentar mis estudios universitarios.

Primeroaprenderé las bases y luego podre poner en práctica y hare una buena página web que contenga buena información, que sea interactiva, muy colorida que atraiga mucho a la gente.

Mi finalidad es crear una página web innovadora que sea capas de atraer a mucha gente y así trabajaría gracias a esto y obtendría un buen lucro económico.

1.2 Importancia:
Con este proyecto podemos conocer lautilización del software de algunos programas que nos sirven como herramienta básica para diseñar paginas web.

El diseño de páginas web es de suma importancia en ecuador ya que muchas empresas necesitan de este servicio y en la actualidad buscan a gente innovadora con otro enfoque es decir con una propuesta magnifica que no se haya mostrado antes.

Además pueden ser utilizadas para una gran ampliapublicidad que represente a varios tipos de negocios, productos que podemos hacerlo posible gracias a programas especializados en esto.

Este proyecto fue pensado para facilitar a las personas que necesiten ser conocidas como también para las personas que necesiten conocer algún tema en particular.

En la actualidad la mayoría de personas piensa en tener su propia página web para darse a conocery además todos tenemos aunque sea conocimientos básicos de informática para sobrevivir en un mundo que se basa en la tecnología.

1.3 Objetivos:

1.3.1 Objetivo general:

Diseñar una pagina web con apoyo de programas especializados, a su vez difundirla publicitariamente, lograr una mejor comunicación entre el consumidor y la empresa, demostrar la clara estructuración que se manifiesta enla web para desarrollar conocimientos técnicos, que nos permitan tomar conciencia de la importancia que tiene una investigación en el ámbito social, político y económico.

1.3.2 Objetivos específicos:

1. Emplear técnicas y procedimientos adecuados para establecer una calidad excelente y a su vez eficiente para el consumidor.

2. Incrementar en la pagina web la mejor información entodos los ámbitos como: social, político, económico, para que esta sea muy efectiva y a su vez atractiva para el consumidor

3. Dar a conocer mi capacidad de diseñadora de paginas web haciéndola interactiva y animada para que esta sea atrayente a mucha gente.

CAPÍTULO 2
2.1 Competencias
* Diseñar y crear páginas web.
* Dominar Software para diseño y animación.
* Desarrollarconocimientos teóricos y prácticos sobre el manejo del software y sobre el diseño.
* Desarrollar conocimientos teóricos y prácticos sobre el manejo del software y sobre el diseño.
* Diseñar proyectos de páginas web, creando y aplicando conceptos de imagen empresarial y corporativa nuevos o preexistentes.
* Diseñar proyectos de páginas web, creando y aplicando conceptos de imagenempresarial y corporativa nuevos o preexistentes.
* Desarrollar habilidades de pensamiento sistémico, estético y creativo.
* Poseer un amplio marco teórico para el uso de mensajes y pensamiento simbólico.
2.1.1 Unidades de Competencia
* La informática
* Hardware
* Software
* La web
* Diseño
* Software de diseño.
* Marketing Internet
* Imagen corporativa en la...
tracking img