Diseño pblicitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
:
LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD

* IDEA PRINCIPAL:

La creatividad como la publicidad son dos elementos que van de la mano ya que la publicidad es información y comunicación que seutiliza para llevar mensajes a nuestros consumidores y poder así ganar confianza y fidelidad, está comunicación debe Crearse creativamente para así desarrollar sensibilidad y entendimiento a lo que sequiere dar a conocer o demostrar.
La creatividad y la publicidad llevan al éxito a un bien o servicio, si se hace una publicidad creativa abra un entendimiento claro sobre lo que queremos ofrecer.* ARGUMENTOS:

* Aún existen empresas alejadas de este tema, en ocasiones no permiten tomarla la cuestionan o se limitan, solo le dan importancia a su rentabilidad o a conseguir cierto nivel deposicionamiento, creatividad y efectividad deben ir de la mano pues no olvidemos que en un terreno tan competido como en el que vivimos actualmente, se busca algo más que aumentar la participacióndel mercado, también se quiere conquistar la mente del consumidor.

* La importancia que se le dé a la creatividad en la publicidad será el éxito de un mensaje publicitario y su grado decreatividad, le dará memorable recordación al producto.

* RESUMEN

La publicidad es comunicación y como tal debe ser claro y conciso lo que se quiere dar a conocer, debe basarse en la realidad yreflejar los objetivos de la empresa, la publicidad debe posicionar en la mente del público un producto o servicio de acuerdo a sus características distintivas.
La evolución que el consumidor hasufrido últimamente estáexigiendo cambios de todo tipo, esto está motivando una nueva forma de hacer productos, servicios y estrategias comunicativas, para ejecutarlas habrá que coincidir con los gustosy tendencias que demanda el consumidor actual.
La publicidad es comunicación y como tal debe ser evaluada en función de los objetivos que se buscan al establecer el mensaje que se quiere...
tracking img