Diseño y plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara
Preparatoria regional de Arandas

Grupo: 5 A T/M

Tema: Portafolios de evidencias

Fecha: 01/04/2011

Alumno: Ramírez Romo Carlos Alberto

Cuadro SQA

S Q AEs una materia que nos ayuda a realizar o crear un plan de vida para tener mayor rendimiento y conocer bien lo que queremos y poder tener una mejor calidad de vida y ser felices. Saber como nos van aimpartir la materia cuales son los temas que vamos a ver para así poder tener un mejor desempeño y unas buenas calificaciones y lo mas importante tener un buen plan de vida y diseñarlo nosotros mismosAprendí a realizar un plan de vida con diferentes metas y aspiraciones y también que es una materia un poco interesante

Actividad 1: componentes de mi identidad

Concepto Definición Relación queguarda con el concepto de identidad Completa la frase que ejemplifique el concepto

Autoimagen La auto-imagen es la imagen que nuestro subconsciente tiene de nosotros mismos. Esta imagen manipulanuestra personalidad, comportamiento Yo me veo.
Con una bien autoimagen muí acertada

Auto concepto El autoconcepto es la imagen del yo-conocido que tiene cada persona Es decir, la construcciónmental de cómo se percibe a sí misma Yo me percibo. Con un buen auto concepto realista

Identidad identidad cultural es el conjunto de valores, orgullo, tradiciones, símbolos, creencias y modos decomportamiento La perspectiva esencialista estudia los conflictos de identidad Yo soy.
Carlos Alberto u buen chico muy capas y hábil

Actividad 2: Rompecabezas de mi identidad

1¿Qué son los Valores?Los valores se nos presentan a la conciencia como “principios” que intentan guiar nuestra elecciones y decisiones cotidianas sobre los mas diversos temas, incluyendo entre ellos temas frívolos comolas preferencias de nuestro equipo futbolístico hasta temas realmente importantes y transcendentes como nuestras preferencias acerca de lo correcto o incorrecto, es decir, sobre el bien y el mal.
2...
tracking img