Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FASES DE DISEÑO:
Este proceso conlleva la realización de un conjunto complejo de actividades, en las que deben intervenir la mayoría de las áreas funcionales del diseño.
Generalmente este procesode desarrollo se suele dividir en cinco fases o etapas:
1. Identificación de oportunidades.
2. Evaluación e ingeniería del producto y del proceso.
3. Desarrollo e ingeniería del producto ydel proceso.
4. Pruebas y evaluación.
5. Comienzo de la producción.

FORMULACION DEL EXPEDIENTE TECNICO:
El expediente técnico, en su caso, constituye un elemento esencial para losprocedimientos de evaluación de la conformidad de un producto, especialmente cuando se aplica un procedimiento de evaluación en que no interviene un Organismo Notificado . También facilita la labor inspectorade las Autoridades Competentes. Cuando haya intervenido un Organismo Notificado, éste ejercerá un cierto control sobre la documentación técnica correspondiente que dependerá del módulo que seaplique.
La información que debe contener depende de la naturaleza del producto. Incluirá lo necesario, desde el punto de vista técnico, para demostrar la conformidad del producto, bien con las normasarmonizadas bien con los requisitos esenciales de las Directivas correspondientes cuando no se hayan aplicado dichas normas o sólo se hayan aplicado parcialmente.

CORTES Y DETALLES:

NORMALIZACION DEREPRESENTAZION DE MATERIALES:
En la sociedad actual crece velozmente las relaciones comerciales, donde comparadores y vendedores requieren de mejores procesos que permitan realizar esas transaccionescon un alto de grado de confiabilidad con respecto a la calidad de los productos que se comercializan. La calidad no es una magnitud absoluta, esta influenciada por condiciones subjetivas variables,que necesita tener un sistema que sirva de conexión entre los compradores y los vendedores, para generar unas bases técnicas para el buen entendimiento comercial, como son la metrología, la...
tracking img