Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción al Diseño de Interiores

Introducción al Diseño de Interiores

Información General: Duración: 6 meses. 207 horas. Noviembre 04 - Mayo 05. Horario: De 19,30 a 22,30 horas, tres tardespor semana. Plazas: Máximo 20 alumnos. Dirigido a: Aquellas personas intresadas en adquirir conocimientos básicos en diseño de interiores, fundamentados en términos creativos, flexibles ycompetitivos. Certificado: Al término del curso se entregará un certificado acreditativo tras haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo. Director del curso: María Jesús Triviño.
Milano Roma TorinoMadrid Barcelona São Paulo

Unos conocimientos básicos Teóricos y Culturales, un lenguaje específico adquirido a través de Herramientas e Instrumentos Arquitectónicos, y un adecuado ProcesoProyectual, permitirán la resolución, en términos creativos, de espacios inherentes al Diseño de Interior. Los Diseñadores nos ocupamos del espacio, la luz, el color, el orden, la proporción... Nos ocupamos,en realidad, de la búsqueda de un espacio ideal para una función específica. Moldeamos el espacio, ese lugar donde el ser humano desarrolla múltiples relaciones con el entorno inmediato. LaInvestigación y Reflexión sobre las múltiples relaciones del sujeto con su entorno espacial permitirá proyectar espacios, prototipos, elementos propios de la Arquitectura de Interior.

IED Cursos deEspecialización 04/05

Calle Larra, 14 28004 Madrid Telf. 91 448 04 44 info@madrid.ied.es www.ied.es

ESTRUCTURA:

Introducción al Diseño de interiores

I. ÁREA PROYECTUAL: (96 Horas)
METODOLOGÍA DELPROYECTO (24 Horas).

II. ÁREA DE MEDIOS: (81 Horas)
MEDIOS GRÁFICOS. . DIBUJO ARQUITECTÓNICO (21 Horas). . Aplicación de las Técnicas Gráficas en la comprensión y representación

III. ÁREA DETEORÍA Y CULTURA: (30 Horas)
HISTORIA DEL DISEÑO. (12 Horas) . Evolución del Diseño analizando diferentes filosofías, lenguajes y

. Introducción al concepto del espacio y métodos de aproximación...
tracking img