Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Damien Hirst

(Bristol, 7 de junio de 1965) es un artista británico, el más prominente del grupo llamado Young British Artists “jóvenes artistas británicos”

“El "Eltrabajo de Hirst es un examen de los procesos de la vida y la muerte. Las ironías, mentiras y deseos que nos movilizamos para negociar nuestra propia alienación y la mortalidadSu producción puede ser más o menos agrupados en tres áreas: pintura, escultura del gabinete y las piezas del tanque de vidrio.

La muerte es el tema central de su trabajo.Es conocido sobre todo por sus series de Historia natural ("Natural History"), en las cuales, animales muertos (como tiburones, ovejas o vacas) son preservados, a vecesdiseccionados, en formol. Uno de sus trabajos más icónicos es La imposibilidad física de la muerte en la mente de algo vivo (The Physical Impossibility of Death in the Mind ofSomeone Living)

[pic] [pic] [pic]

La muerte es el tema central de su trabajo.

¿Cómo Lo Hace?

El controvertido artista, conocido en todo el mundo por susanimales conservados en tanques de formol.

¿Por qué?

Estas obras tan excepcionales que aúna los intereses del artista por la ciencia, la religión, la belleza y la muerte,sus trabajos más icónicos es “La imposibilidad física de la muerte en la mente de algo vivo” (The Physical Impossibility of Death in the Mind of Someone Living.

Para que:en verdad veo que describe y provoca un sentimiento, para decir como un objeto y su contenido pueden referirse a temores, dudas y cosas por el estilo.

Frace o forma depensar

"La belleza y la vitalidad son regalos de la naturaleza, para aquellos que viven sus leyes." Leonardo da vinci

 

Obras :

[pic] [pic] [pic]

[pic]
tracking img