Diseño!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alberto Cerriteño!
Es un diseñador e ilustrador de México que actualmente vive en Portland, Estados Unidos. Acá una muestra de sus ilustraciones que están llenas de formas y texturas, ¡muyinteresantes!.
Este animador mexicano que con el paso del tiempo ha logrado hacerse de un estilo muy característico y poco visto en el medio lo que hace de su trabajo único.
Al día de hoy Alberto Cerriteñose encuentra entre los ilustradores mexicanos mas reconocidos, todo su trabajo ya sea de ilustración, diseño, animación, web, etc, etc, respalda esta afirmación.

Gabriel Pacheco!

AlejandroMagallanes!
Nació en la ciudad de México en 1971, y estudió diseño gráfico en la escuela nacional de artes plásticas de la universidad nacional autónoma de México. En 1996 fundó, con Leonel sagahón, eldespacho la máquina del tiempo. Ha trabajado para diversas instituciones sociales y culturales, en el desarrollo de proyectos editoriales, imágenes institucionales, carteles, etc., y en 1997 coordinó laexposición no todos los carteles son bonitos. Su trabajo de cartel ha sido expuesto en Japón, la república checa, argentina, los estados unidos, china, Eslovenia, Rusia, ucrania, Colombia, Venezuela,Polonia, cuba y México.
Pasó sus primeros años intentando lograr un home run: su esfuerzo fue recompensado después de 7 años de intento. La habilidad en el dibujo se inició, desarrolló y perfeccionócomo método de supervivencia y estabilidad emocional, ya que durante los primeros años de vida estudió en colegios religiosos y privados para varones donde hay que tener ingenio y mucha sangre fríapara sobrevivir. En esta época es donde se cree se intensificó su gusto por lo escatológico. Sus estudios universitarios los realizó en la escuela nacional de artes plásticas, ilustre instituciónpública y mixta. En esta época se cree desarrolló su afición a los detalles sexuales que vemos repetidamente en su obra.
Su trabajo ha sido variado y numeroso, sobre todo para eventos culturales y...
tracking img