Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
____________________________________________________________

____________________
En aquel tiempo, la vida corría y todos al paso de ella, yo vivía de otramanera, quizá no muy trascedente para mi futuro, pero si muy genial para el tropiezo de jubilo y alegría que todo ser mortal llega a tener en su caminar de vivenciasque marcan un pasado, presente e incierto futuro.

Sin embargo y cual de repente resplandor, nació la necesidad y ambición de caminar más allá de la cotidianeidadque a cierto momento ya no cubría expectativas personales, aquella bolsa acumulada de experiencias que ya sentía un hueco; había que buscar algo mas, eso que conseguridad sabia que me adentraría a un nuevo mundo de incertidumbres positivas y negativas.

Surge le necesidad de ir en busca de aquello que algún día fue unavaga idea y que ahora sin mas se convertía en aquel estimulo de vida hecho realidad, aquello que inspira el amanecer que ahora es motivo de existencia, que da una sedde conocimientos y vivencias necesarias para todo ser humano, esa necesidad de cambiar los roles de vida.

Al principio de emprender esa vaga idea surgierontrabas como en todo, o mas bien como a mi me suelen suceder, guiándome a una enseñanza de que lo rápido y sencillo cualquiera lo logra, sin olvidar que cuando algunapuerta se cierra hay que tirar y empujar para adentrarnos a la meta anhelada.

Mas sin embargo así es esto de vivir o enseñarnos a morir que mas da; esta parte nostoco experimentar con la esperanza y anhelo que estemos situados en la vereda correcta, esperando que si no es la mas corta, si que nos guie al destino correcto.
tracking img