Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos

General:

Exportar frutas exóticas cultivadas en Colombia para que sean muy bien catalogadas al nivel internacional y así de esta manera dar una mejor imagen de Colombia y de lasriquezas que posee al exterior.

Específicos:
* Dar a conocer los diferentes tipos de frutas que se cultivan en nuestro país a distintas partes del mundo por medio de una página web.
* Hacerque los agricultores del país se animen cada vez mas a utilizar el comercio electrónico para la venta de sus productos y así de esta manera introducirlos en el comercio del futuro.

Misión

Nuestraempresa está conformada por personas emprendedoras, solidarias y con muchos conocimientos, siempre disponibles para ayudar y guiar a sus clientes.
FrutaInterjoven, es una de las únicas empresas queen Colombia se encarga de exportar productos netamente colombianos, y que en el extranjero son muy apetecidos.
Danos tu confianza señor agricultor, y deja que nosotros llevemos tus cultivos alexterior, te daremos todas las facilidades para que puedas difundir tus productos a las demás partes del mundo.

Visión

Con mucho esfuerzo y dedicación, esperamos que dentro de 5 años FrutaInterjoveneste catalogada entre las 5 primeras empresas que utilizan el comercio electrónico al nivel nacional.

Merchandising

Principalmente utilizaremos el merchandising de gestión ya que este tiene ungran peso en el comercio electrónico; la ausencia de establecimiento físico potencia la necesidad de ser eficaces en la gestión de los pedidos, desde las formas de pago, logística y distribución hastalas devoluciones de productos. No obstante, la capacidad tecnológica del medio permite procesar de forma rápida e integrada todas las informaciones relacionadas con la transacción, pero no cabe dudaque la comodidad de tener la tienda en casa tiene que llegar a su última consecuencia, es decir, que el producto llegue en los plazos y condiciones óptimas para el cliente.
Además utilizaremos...
tracking img