DISE O DE MI EMPRESA

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015

EMPRESA: DELPROTEC S.A

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

1.1. RESEÑA HISTÓRICA

Delprotec S.A. es una empresa dedicada a venta de las nuevas TI vanguardista del mercado internacional, la cual secentra en el trato excelente de las personas para que las negociaciones sean de la forma más cordial y eficiente que exista. La empresa conformada por un grupo excelente de personas las cuales tienen comoobjetivo bridar productos de calidad, a través de la buena atención de las relaciones humanas desarrolladas tanto en el aspecto interno y externos que envuelve a la empresa. Su estructura es fruto deun trabajo y de un análisis constante y equilibrado, donde factores tan determinantes como la imagen, el trato humano y la profesionalidad, entre otros, los cuales originan un lugar en constanteevolución en nuestra sociedad y con miras al éxito.

Delprotec S.A está en capacidad de realizar trabajos, obras y/o servicios como:
Venta de SoftwareAsesoramiento en soluciones logísticas mediante software

Venta de artículos tecnológicos

1.2. DISEÑO ORGANIZACIONAL
Nuestra empresa Delprotec S.A. utiliza el modelo de sistemas abiertos ya que toma en cuenta el factor humano, entiende la dinámica y elcambio organizacional, lo cual permite una mejor vinculación y mejora la comunicación entre los miembros de la organización como fuera de ella. Es decir, se basa en un sistema eficaz y eficiente el cualse preocupa de los ámbitos internos y externos de la organización.

El Diseño Organizacional que utiliza nuestra empresa Delprotec S.A. es la DEPARTAMENTALIZACIÓN Y EL TIPO ES DE DEPARTAMENTALIZACIÓNFUNCIÓN EMPRESARIAL O FUNCIONAL porque cuenta con departamentos de comercialización, de control interno, finalmente con un sector administrativo. Además mi empresa se dedica a algo útil y deseable parala población.

La estructura de nuestra empresa se presenta a través de un organigrama vertical ya que con él se puede distinguir claramente los niveles distintos que se relacionan para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dise O De Empresa
  • Dis empresa
  • AN LISIS DISE O INTERNO DE LA EMPRESA Dino
  • DISE O CURRICULAR ADM DE EMPRESAS proyecto especialidad
  • DISE O Y ORGANIZACI N DE UNA EMPRESA
  • Creaci N Empresa De Dise O
  • El Dise O De Nuevos Productos En Crucial Para La Supervivencia De La Mayor A De Las Empresas
  • Dise

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS