DISE O PLAN DE VIDA 1

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015

“¿Quién soy yo?”es la pregunta más difícil porque tiene miles de respuestas, y más. Sólo hacer la pregunta nos trae inquietud y ansiedad. Sentimos que es una pregunta relevante pero algo ennosotros rechaza pensarla y se quiere distanciar de la respuesta que de todos modos anhelamos. Es algo tan básico que incomoda no tener una respuesta preparada y clara. Pero cualquier explicaciónapresurada nos deja insatisfechos.
La motivación puede definirse como «el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentandocon ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo».


El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradableprovocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
la confianza es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada enuna determinada situación y pensamientos. La confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones.

El optimismo, al igual que la esperanza, es la doctrina y la disposición de espíritu queaguarda lo mejor y lo más positivo de todo en psicología, ética y filosofía. Se considera en estos ámbitos como corriente opuesta al pesimismo.
El interés personal constituye un aspecto de todo bieny obra con igual intensidad en todas las esferas de la vida






La satisfacción es un estado del cerebro producido por una mayor o menor optimización de la retroalimentación cerebral, en donde lasdiferentes regiones compensan su potencial energético, dando la sensación de plenitud e inapetencia extrema.
Confiar en sí mismos nos permite enfrentarnos a la vida con menos miedo, y más decisión.Una meta es el fin hacia el que se dirigen las acciones o deseos. De manera general, se identifica con los objetivos o propósitos que una persona o una organización se marca.
Un objetivo es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Vida 1
  • PROCESO PLAN DE VIDA Y CARRERA 1
  • BGC DISE;O DE PLAN DE VIDA
  • Dise o De Plan De Vida
  • Dise O De Plan De Vida
  • DIS PLAN
  • Disen O De Planes
  • Dise O 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS