Diseccion de riñon

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Nombre del proyecto: LML PAGE

Eslogan: Para tener un mejor futuro, elige bien tu opción.

Creador: Pía Friz, Felipe Ortiz, Javiera Silva e Igor Valenzuela.

Necesidad: es informar a parte delalumnado en relación al funcionamiento interno del liceo (cambios, informaciones breves, etc) como por ejemplo; sobre las electividades que deben decidir los alumnos de segundo año medio conrelación a su futuro, como se realizarán las clases de los años siguientes luego del terremoto, debido a que la estructura principal y nueva quedo notoriamente dañada y sin poder ejercer su uso y laorientación de los alumnos que van a ingresar al liceo (generación 2014)

Descripción: Vamos a realizar un blog (página web) en el cual esta ideado para informar a la comunidad de alumnos de lo que estapasando constantemente en el liceo Mariano Latorre.
Para captar la atención del público el blog tendrá diversas actividades anexas al objetivo para no hacer una página cotidiana.
Para surgircrearemos folletos para crearle la publicidad necesaria y por ende, cumplir con la entrega efectiva de la información.

Descripción Técnica del Servicio: el blog será sostenido por cuatro personas queejercerán diferentes roles dentro “de”, la actualización de la página será cada tres días debido a las distintas obligaciones de cada uno de los integrantes. La página contará (además de el rol básicoque cumple) con diferentes zonas de entretención; música, juegos, chat.

Diagnóstico

El trabajo ha sido un poco dificultoso por el tiempo de realización, pero hemos tenido una organización, elcual nos ha favorecido al 100%, hubieron daños por el cual no teníamos la realización

Objetivo del proyecto: el objetivo es la entrega inmediata de información a los usuarios en cuanto a los cambioso entrega de información del liceo, el cual será mediante un blog donde la entrega será mediante vía web a los usuarios y en él se encontrará diversas

Justificación de la idea:

Presupuesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseccion de riñon
  • Diseccion riñon
  • Diseccion De Riñon
  • diseccion del riñon
  • Disección riñon
  • Disección de riñón
  • Diseccion De Un Riñon
  • disección de un riñon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS