Diseccion de un mamifero

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
DISECCION DE UN MAMIFERO
Objetivos Generales.-
-Nuestros objetivos eran poner en práctica los conocimientos anatomofisiológicos que logramos aprender en el aula, para lograr cumplir este objetivorealizamos una disección de un mamífero que en este caso sería un conejo.
Para esto nos organizamos de 5 personas, para poder compartir las responsabilidades y los gastos para la compra del conejo(mamífero), dentro del grupo nos distribuimos los materiales que teníamos que necesitábamos y debíamos traer y también las responsabilidades dentro del grupo.
Objetivos Específicos.-
--Nuestrosobjetivos eran poder diferenciar tejidos y órganos en el cuerpo del mamífero, para así poder utilizar nuestros conocimientos que obtuvimos en clases y ponerlos en práctica, así como hicimos.
También alponer en práctica nuestros conocimientos, logramos encontrar y relacionar el aparato digestivo, circulatorio y respiratorio en el mamífero. Encontrando cada órgano y tejido que los componen a losaparatos mencionados.
También uno de nuestros objetivos era poder comparar el organismo del conejo (mamífero), con el del Ser Humano para así poder ver nuestras similitudes y nuestras diferencias.
Unobjetivo más que tena mi grupo era ver por primera vez el organismo de un ser vivo ya que al ser algo tan complejo tiene que ser algo muy interesante para estudiar.
Marco Teórico.-
Antes de comenzar conla disección, buscamos información básica sobre el mamífero al que íbamos a diseccionar (conejo) y lo encontramos bastante información respecto al tema, así que decidimos resumirlo para podertrabajar con eso. Y quedo así:
La organización interna del conejo, es la más parecida que se puede encontrar en un animal que sea parecido al del Ser humano.
Al igual que las liebres y las picas, losconejos son pequeños mamíferos de la orden de alomorfos; el conejo (Oryctogalus cuniculus ) aunque está emparentado con los roedores, se diferencia de estos en que poseen cuatro incisivos ( en vez de dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseccion De Corazon De Mamifero
  • Practica #10 diseccion de un mamifero
  • laboratorio Diseccion de un corazon mamifero
  • Disección ojo de mamífero
  • Diseccion de corazon de mamifero
  • Diseccion De Un Mamifero
  • Practica 10 ib disección del corazón de un mamífero
  • Diseccion Del Ojo De Un Mamifero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS