Diseccion de un ojo

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
Buenos días hermanos y hermanas, se me ha asignado discursar sobre “compartir el evangelio”, comenzare pidiendo que imaginen que un día ustedes están caminando por la calle y un piano muy pesado estásiendo levantado al décimo piso del edificio, cuando de repente se rompe la cuerda con la cual levantaban el piano y este le viene cayendo sin que usted se dé cuenta. Inmediatamente, alguien loempuja fuera del peligro, pero el piano cae encima de la persona que acaba de salvar su vida. Agonizando, el hombre saca una carta y le pide que la entregue a cierta persona. ¿Lo haría?
Jesús, quienmurió para salvarnos, nos ha dejado una carta. Esta carta se llama el evangelio. Y nos dijo: en Marcos 16:15.. Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
La pregunta es la siguiente¿Estamos dispuestos a tomar la carta y procurar hacer lo que Jesús requiere?
…el Señor espera que los miembros de Su Iglesia, en todo tiempo abran la boca para declarar Su evangelio.
Todoslos que nos rodean son nuestros, hermanos y hermanas e hijas de Dios, que aceptarían el evangelio si lo entendieran claramente, pero están apartados de la verdad porque no saben donde hallarla. (DyC123:12) Por lo tanto tenemos la responsabilidad de indicarles donde esta.
Compartir el Evangelio comienza con el deseo de convertirnos en instrumentos más eficaces en las manos del Señor, ya quetenemos algo extremadamente valioso y deseamos darlos a los demás para su beneficio y bendición y ese deseo se alcanza con dos pasos.
Primero, debemos tener un firme testimonio de la verdad eimportancia del Evangelio restaurado.
Segundo, debemos tener amor por Dios y por todos Sus hijos.
Todos tenemos familiares o amigos que necesitan del Evangelio, nosotros debemos orar por ellos y pedir aDios que los prepare para poder compartir con ellos, entonces, debemos estar alerta y dar oído a las impresiones de Su Espíritu para saber cómo proceder. Una vez que tenemos un deseo sincero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseccion De Ojo
  • Diseccion del ojo
  • Diseccion Del Ojo
  • diseccion del ojo
  • Disección de ojo
  • Diseccion de ojo
  • diseccion de un ojo
  • Disección de un ojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS