Diseccion de un pez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Da
Justin Bieber y Selena Gómez terminarán noviazgo, afirma astrólogo

Justin Bieber y Selena Gómez no serán novios por mucho tiempo, afirmó el popular astrólogo de las celebridades Terry Nasón, de acuerdo a informaciones de Hollywood News.

El término de esta relación no solo sería la mejor noticia del año para las millones de fanáticas del cantante canadiense, sino que tambiénsignificaría una de las historias más populares de los últimos meses, según afirmó el reconocido astrólogo.

Pero, ¿por qué la popular pareja optará por terminar su romance?

Pues, según Nasón, Justin Bieber y Selena Gómez se encuentran tan concentrados e inmersos en sus respectivas carreras que ello inevitablemente los llevará a ponerle punto final al popular noviazgo.

Ahora solo queda esperar y versi las predicciones de este astrólogo se convierten en realidad. Si la era de ‘Jelena’, como sus fans llaman a la pareja en Twitter, efectivamente está por llegar a su fin.

¿Qué creen ustedes?
* Justin Bieber es GAY: G:guapo A: ardiente Y: y yerno de mi mama :$ ‎*Nuestra Bandera: █♥█ *Nuestro Presidente: Justin Bieber *Nuestro Himno: "U Smile" *Nuestro Nombre: Belieber's *Nuestro Signo: JB......*Nuestro Color: Morado *Nuestro Propio Mundo: My World *Nuestro País: Bieber World ♥ *Nuestro Estado: Bieberlandia *Nues ...tro billete: [̲̅$̲̅(̲̲̅̅נв̅)̲̅$̲̅ l *Nuestro Héroe: Usher *Enfermedad Incurable: Bieber Fever *Derechos: Ser Fan De Justin Bieber. Nadie pasa de esta esquina aqui mandan las Beliebers, porque somos de Bieber, de Bieber Ohsy! (8) TODOS saben quién manda en Bieberlandiapor que por que nosotras somos bieber wife, beliebers que quieren a justin caliente (8) Sea como sea aqui no entran antis pa qe lo vean les voy a mostran MIREN JONATIKAS MIREN SELENATIKAS AKI NO PUEDEN ENTRAR Nadie pasa de esta esquina aqui mandan las Beliebers, porque somos de Bieber, de Bieber Ohsy! (8). Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario y creció en la ciudad de Stratford,Ontario. Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette, 16 quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, y se ocupó en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar. Bieber aún mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos.17 18 Durante su niñez demostró interés por el hockey, el fútbol y el ajedrez, pero siempre mantuvo para sí mismo susaspiraciones musicales.17 Con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.2 3 19 4 A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema «So Sick» del cantante de R&B Ne-Yo.8 Su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube para que los familiares yamigos cercanos pudiesen ver a Bieber, y a finales de 2007 comenzó a subir otros videos de su hijo en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.16 Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So Def, vio accidentalmente uno de sus videos de 2007 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó elteatro en el que el joven cantante se presentaba en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con la madre de Bieber. Inicialmente Mallette se mostró escéptica, y recuerda haber rezado «Dios, te lo ofrecí. Podrías enviarme un hombre cristiano, un sello discográfico cristiano».17 Sin embargo, tras rezar con los pastores de su iglesia y recibir el apoyo necesario, permitióque su hijo, quien entonces contaba con 13 años de edad, 9 viajara con Braun a Atlanta, Georgia, para que grabase su primer demo.16 Una semana después de su llegada, tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se interesó en él. Bieber firmó un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Braun y Usher. También se informó que Justin Timberlake mostró interés en el...
tracking img