Disenio

Páginas: 16 (3828 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
PRESENTACIÓN


Las prácticas profesionales son una de las normas a seguir en cada institución, con el fin de que el alumno pueda terminar con una previa experiencia y recomendación al momento de egresar de la escuela.

La señorita Ligia Adriana Tut Noh cursando la licenciatura en Diseño Publicitario, realizolas prácticas profesionales en la empresa bordados y uniformes de león en el área dediseño, producción y ventas en general.

Podremos encontrar en este libro información sobre máquinas especializada en un área de bordados, tomando en cuenta que en el diseño existen un amplia gama de opciones para crear un medio en el cual la empresa o institución se da a conocer por medio de publicidad. Este libro será de gran ayuda ya que podemos encontrar información de los modelos actuales yque están a la vanguardia en publicidad, ya que este tipo de publicidad es solicitado, hay que tener en cuenta el tipo de estrategia que se usan las empresas para darse a conocer por medio de sus empleados, es decir, cuando se usa el uniforme los empleados son los que realzan el logotipo de la empresa o institución a donde quiera que se dirijan, en así como se da a conocer.

Las característicasque se mencionaran a continuación serán de utilidad para aquellas personas que estén interesadas de adquirir un conocimiento sobre un medio publicitario específico, el cual es común en el área de diseño, ya que de esto depende la distinción de las empresas en cuanto a su giro empresarial ya que forma parte de su presencia y distintivo, porque se identifica de otras y una ventaja en la cual sepuede distinguir y sobresalir.



OBJETIVO DE LA PRÁCTICA

Poner en práctica mis conocimientos en diseño, al igual que adquirir nuevas experiencias que me puedan servir a la hora de ejercer un negocio o un trabajo. Mi objetivo primordial es poder desempeñarme favorablemente con el cliente para poder conocer sus necesidades y brindarle un trabajo que sea satisfactorio para esa persona.

Misobjetivos principales antes de entrar a la empresa, era lo que creí que podría pasar, al momento de presentarme a laborar en la empresa, uno se da cuenta de las cosa que se pueden hacer o no en el área de diseño, logré alcanzar mis objetivos planteados con un buen resultado.

Estas prácticas nos sirven para generar una experiencia previa a la hora de egresar, para pode encontrar un trabajo deacuerdo a nuestra licenciatura, teniendo aptitudes y conocimientos en los cuales podernos desempeñar de la mejor manera, experimentamos el torno laboral, las presiones de trabajo los conflictos, las presiones que tiene un empleado, es de gran ayuda ya que el empleado está no solo para trabajar y hacer lo que les ordenan, sino que también es para experimentar, conocer, pero sobre todo realizar lasactividades que más nos gustan.

Normalmente, entramos por exigencia de las normas educativa, que el instituto nos pide como requisito, sin saber que esto nos ayuda para lograr y practicar mis habilidades con respecto a mi carrera, para poder saber en qué área soy hábil, y así poder desempañar un mejor trabajo, de calidad y forme parte de mi experiencia laboral, para poder expresarlo en un futurode una entrevista de trabajo.



ACTIVIDADES DESARROLLADAS

ÁREA DE PRODUCCIÓN

Las prácticas profesionales, nos ayudan para tener una experiencia previa para un trabajo futuro en el cual podamos tener un buen desempeño, a la hora de laborar en una empresa.
Al inicio de realizar mis prácticas profesionales en la empresa bordados y uniformes de león, me explicaron las áreas en las quepuedo poner en práctica mis conocimientos en diseño, en un principio me explicaron el funcionamiento de la máquinas que se utilizan para realizar los bordados, el funcionamiento de la máquina pequeña que se utiliza para hacer los ponchados de muestra para los clientes, el cual consiste en preparar la prenda o la muestra que se bordara, colocándolos en los aros de acuerdo al tamaño del logotipo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • disenio
  • Disenio
  • disenio
  • Disenio
  • El disenio industrial
  • Diseñio De Programas
  • Innovacion y disenio
  • DISENIO DE ESTACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS