Diseno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo Preparar una Guía de Estilo para tu Página Web
Posted by The Wix Team | January 25th 2011

La Necesidad de una Guía de Estilo
Una guía de estilo es un documento que establece el “estilo” oformato estándar para tu página web. En ella se establecen las directrices comunes para el formateo de textos e imágenes, el uso de colores y fuentes, las variaciones de logotipo que se puedenutilizar, etc. La idea general es:
1. Crear consistencia a lo largo y ancho de tu página web
2. Crear directrices que pueden servir a los futuros socios a hacerse cargo en lugar tuyo

En las grandesempresas de diseño (y algunas pequeñas), una página web no puede ser creada sin una guía de estilo que la respalde. Es un documento de comunicación que nivela las expectativas de todos los implicados en elproyecto. También es una forma de asegurarse de que no haya sorpresas al final. Incluso si no estás trabajando en equipo, una guía de estilo puede hacer tu vida más fácil. Es un paso crucial hacia lacreación de una página web profesional de éxito. Es la piedra fundamental en el proceso que te mantendrá enfocado y te ayudará a lograr un diseño más coherente.

El editor Wix ofrece un sinfín deposibilidades, lo que prepara el terreno para un proceso de diseño excitante y refrescante. Pero ¡cuidado! Tanta riqueza de posibilidades puede hacerte perder el camino. Una guía de estilo siempre teayudará a dirigirte de nuevo en la dirección correcta, lo que te ahorrará mucho tiempo. Al crear una guía de estilo estás estableciendo reglas que harán que el proceso de diseño sea más eficiente yayudarán a la página web final a lograr su propósito.

Cómo Preparar una Guía de Estilo

Antes de abordar el editor, agarra un lápiz y papel y construye tus directrices. Las directrices de una páginaWeb mantienen todo coherente, desde los estilos de botón hasta la estructura de navegación.

Puntos a Considerar al Preparar una Guía de Estilo

1. Prepara una hoja de color- ¿Cuáles son los...
tracking img