Diseno

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
PRINCIPALES CARTELISTAS

CARLOS SANGIOVANNI

Grabador. Nació en Santiago. Graduado en las Artes Industriales y Artes Publicitarias. Realizo estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes.Realizo estudios de xilografía en Puerto Rico. Ha sido becado en tres ocaciones por Organización de Estados Americanas (O.E.A) para realizar estudios en la facultad de Bellas Artes de la UniversidadRodríguez Faccio de San José, Costa Rica (CREAGRAF). Sus estudios en Costa Rica ha sido con énfasis en Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Panamá, y Puerto Rico.

OBRAS

IV Bienal del GrabadoLatinoamericano, San Juan, Puerto Rico.

XIV Bienal de Arte Plásticas.

FRANK ALMANZAR

Pintor, Nació en Salcedo en el año 1949. Estudio Artes Plásticas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Realizoestudios de grabados con el profesor español Sánchez Berata. Sus estudios fue proyectandose en el exterior viajando a Moscú y a Roma, donde realizo cursos de gráficas y diseño.

TUTO BAEZ

Pintor yFotógrafo. Nació en Montecristi en 1895. La primera persona que lo encaminó en la pintura fue el doctor Arturo Grullón. A partir del año 1909 se ubica en Santo Domingo para estudiar en la Academia delMaestro Abelardo Rodríguez Urdaneta. En 1911 ganó un primer lugar en un concurso por el Ataneo Dominicano.

También efectúo una exposición individual en la Galería de Bellas Artes en 1944. Incorporaricas gráficas permitiendo que las formas adquieren dimensiones estilizadas y culturales.

JORGE PINEDA

Es uno de los exponentes de generación del 80. Nació en Barahona en 1961. Es autodidacta ya participado en colectivas de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (U.A.S.D.).

JOSE SEJO

Pintor. Nació en San José de Ocoa, Provincia Peravia en 1958. Realizo estudiosen la Escuela de Bellas Artes y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, se gradúo técnico en Artes Publicitarias

EXPOSICIONES

Ganador del primer premio de pintura del XI concurso Bienal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS