Disertacion de la ampolleta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista relacionada con la Ampolleta y la calidad de vida de quienes la usan.
Se entrevistó a tres personas diferentes, con distintas actividades en cada una de ellas y las siguientes fueron susrespuestas:
1. ¿ Piensa que la ampolleta fue un invento importante ?, por qué?
Resp. Usuario: Creo que fue un gran invento ya que antes era más difícil poder alumbrarse y más peligroso, y conla ampolleta ahora se aprovecha mucho más la el tiempo en la oscuridad y además ha dado paso a otros grandes inventos como linternas , laser, etc.
Resp. Vendedor: Sin duda fue un gran invento ya queaporto a la economía de ENERGIA y para aprovechar mejor la oscuridad.
2.-¿Le resultó difícil comenzar a usar la ampolleta?, ¿por qué?
Resp.usuario: Me imagino que antiguamente si debe haber costadousarla, pero cuando yo nací ya estaba entonces fue muy fácil usarla además que viene con las instrucciones muy claras.
Resp.vendedor: Por supuesto que es fácil usarla y venderla ya que su uso es defácil manejo.
3.- ¿Usar la ampolleta ha significado algo especial para sus actividades habituales?
Resp usuario: Si, para mi y mi familia ha sido muy importante ya que el dia se hace más largo, enla noche se pueden realizar más actividades, mis hijos pueden estudiar, en fin todo el mundo ha sido beneficiado con este invento, ha sido de gran utilidad para la sociedad.
Resp. Vendedor: Yo creoque tanto para mi como para el resto de la gente este objeto (la ampolleta) ha significado u aporte en todo sentido , economía , acceso a otras alternativas de productos, y para nosotros los vendedoresun artículo más a nuestra carpeta de productos.
3.- ¿ Que tenía que hacer, para lograr el mismo resultado antes de tener la ampolleta?
Resp. usuario : Ah!en realidad , antes había que utilizarotros medios para poder alumbrarse, ya sea con vela, con mecheros o simplemente acostarse muy temprano y no se podían realizar actividades nocturnas.
Resp. Vendedor: Desde mi punto de vista antes se...
tracking img