Disertacion

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Nombre: Kenny Lorena Vidal Losada
Grado: 10-05º
Año: 2014
Materia: castellano
Profesor: Leonel Ramírez
Periodo: cuarto
Tema: disertación
MUSICA INSTRUMENTAL.

El objetivo de este tema es dar aconocer la razón por la cual la música de este tipo es poco escuchada por la juventud: la música instrumental es aquella que esta interpretada con el alma; es aquella que sale por medio de melodiosossonidos a través de un instrumento musical, la música instrumental fue tomada y aceptada con el alma, es aquella que sale por medio de sentimientos y emociones. La música instrumental fue tomada yaceptada hace unas décadas, como la realización de hermosos sonidos que nos llevaban a un momento de relajación, armonía e inclusive unión, tras el pasar las décadas los jóvenes empezaron a crear otros tiposde música dejando así está por el suelo.
La música instrumental es, en oposición a una canción, es una composición musical o pieza sin letra u otra suerte de música vocal; toda la música es porinstrumentos musicales. Estos incluyen cualquiera del orden de los de cuerda tales como violín, guitarra, maderas como lo son los clarinetes, saxofón alto, saxofón tenor, saxofón barítono, metales como latrompeta, trombón, el barítono, etc. la percusión tales como el redoblante ,la tambora, timbal, entre otros.
Específicamente, el instrumental es usado cuando se refiere a la música popular, algunosgéneros musicales hace poco uso de la voz humana, tales como el post rock, el jazz, la música electrónica, y gran cantidad de la clásica.
Una de las muchas razones por las que este tipo de música pasóa ser música de segundo plano, el avance tecnológico, por ejemplo la creación de aparatos para la mezcla y creación de música tecno. La electrónica. Aunque no es muy escuchada por la juventud de hoyen día fue una de las tantas que reemplazo la música clásica.
En la música comercial, algunos álbumes incluyen temas instrumentales.
En música clásica, la música instrumento se define por oposición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disertacion
  • Disertación
  • Disertacion
  • disertacion
  • Que Es Disertacion
  • Disertacion
  • Disertación
  • disertacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS