Diseñador grafico

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Avena Casera

Taquigrafía visual:
* Bebida de avena con leche con un toque de canela, rica en proteína de alto valor biológico, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y oligoelementos que laconvierten en una excelente fuente de energía y vitalidad.

* Presentación en tetra pack

* En el empaque contiene un orificio en la parte de arriba para el correcto uso al momento de beberel producto, por esto lleva pegado atrás del empaque un sorbete.

* Utilización de colores fríos, para dar la sensación de refrescante, y una mezcla de lecho con avena. Los colores utilizados enel empaque son azul y blanco, aquí juegan con los contrastes de los colores de un color monocromático.

* La tipografía hace una sensación de la calidad del producto, demostrando que es caserocomo le gusta a los Ecuatorianos, utiliza una sombra y bordes en las letras, el color de la tipografía es color café, haciendo referencia a la avena, que es de color crema o cálida.

* Latipografía de ( CON LECHE) utiliza un fondo azul para que la letra no se pierda con el fondo del empaque, ya que la letra es de color blanco.

* En el diseño del empaque, pone como icono, al logo deToni con la leche, como la sensación de mezclando la leche, y pone un guía, que seria las ramas de avena, combinando la composición de las imágenes.

* Esta la demostración del peso del empaque (250cm3, 0.5 oz)

* Utiliza otros símbolos, como la de cuidar el medio ambiente, el de reciclaje, en total contiene 4 símbolos de cuidar el medio ambiente y de reciclar, es muy común que en lamayoría de empaques vengan estos símbolos ya que actualmente la situación de nuestro planeta, se encuentra en un estado crónico.

* También contiene el logo de (mucho mejor si es hecho en Ecuador),demuestra que es un producto Ecuatoriano, elaborado por nuestras empresas.

* Este empaque contiene un diseño en la parte de atrás que contiene un (mundo) demostrando la protección al medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS