Diseñador industrial

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Diseñador / Diseño de productos
Nombre: Carlos Javier Vera Díaz

5 años de experiencia

Fecha de Nacimiento: 10/10/1979 Cédula de identidad: 1715628457 Estado Civil: Soltero Dirección: Aucas N51-81 y Av. La Florida Cualidades Creativo Responsable Emprendedor Teléfonos: 5121730 / 099066286

Carlos.javier.vera.dz@gmail.com

Formación académica

1992-1998

Bachiller en ciencias,Especialización INFORMÁTICA Colegio Nacional “La Concordia” Título adjunto El bachiller en ciencias especialización informática se caracteriza por tener una formación de base teóricopráctica en el área de la informática, consiste en un mediano nivel de conocimientos en técnicas y lenguajes de programación.

2000-2011

Diseñador con mención en DISEÑO DE PRODUCTOS Pontificia Universidad Católica delEcuador Título Adjunto Los Diseñadores con mención en Diseño de Productos son Docentes, investigadores, consultores y críticos de productos relacionados con el diseño industrial y artesanal del país, facultados a diseñar cualquier tipo de objetos para ser producidos en serie. Pueden realizar evaluaciones de uso, acompañar los procesos de producción y desarrollar control de calidad.

PerfilProfesional
Diseñador titulado, con experiencia en el diseño y desarrollo de productos para ser fabricados en serie o artesanalmente. Con conocimientos y habilidades en procesos productivos, Logística, Inventarios y Control de Calidad. Manejo de herramientas y máquinas para modelado de objetos, experiencia docente a nivel universitario como ayudante de la cátedra de taller de diseño y taller deModelos. Proactivo, veraz, justo, con amplio sentido crítico y facilidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Habilidades y capacidades

Capacidad para la Producción de Objetos industriales.
Habilidades:

Logros:

Dominio de técnicas para la producción en serie de objetos termo formados en plástico e impresos mediante serigrafía. Producción industrial masiva de Diseños propios. Productosinmersos en el mundo de la publicidad. .

Capacidad para el manejo de personal en el área de producción de productos plásticos termo formados.
Habilidades:

Logros:

Transmisión eficiente y clara de ideas, objetivos, visiones y metas para obtener calidad y optimizar tiempos en el área de producción de productos plásticos termo formados. Organización de pequeños grupos y creación de artificiosy herramientas para agilitar procesos productivos.

Capacidad para elaborar Moldes en varios Materiales
Habilidades: Logros:

Dominio de técnicas para la elaboración de moldes. Obtención de variados productos cerámicos, plásticos, etc.

Capacidad para la fabricación de muebles de madera y metal
Habilidades: Logros:

Dominio de técnicas y principios para producir objetos de madera ymetal. Diseño y fabricación de muebles en general.

Experiencias Académicas

2005
Cargo: Función:

Talleres prácticos FADA Becario (prácticas de entrenamiento) Colaborar con la Universidad a través de prácticas y proyectos afines con la carrera de Diseño. Centro de Documentación FADA Becario (prácticas de entrenamiento) Colaborar con la Universidad a través proyectos afines con la Facultad..2006
Cargo: Función:

de prácticas y

2006-2007 Cargo: Función: 2006-2007 Cargo: Función:

Talleres prácticos FADA Becario (prácticas de entrenamiento) Colaborar con la Universidad a través de prácticas y proyectos afines con la carrera de Diseño. Talleres prácticos FADA Becario Descripción de las funciones que se han desempeñado en la empresa. No es necesario que sean muy detalladas, perosi que den una idea general de las capacidades. FADA Participación Colaboración en el Diseño, el montaje, la exposición de trabajos y atención a visitantes en el Stand que presentó la carrera en el marco de la “casa Abierta PUCE -2007 desde el 18 al 20 de Abril

2007
Cargo: Función:

Cursos, Eventos y seminarios.

2003 2006

Curso de Acabados industriales dado en el centro del color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñador industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño industrial
  • diseñadora industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS